Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tiguan sin quitar la parte de abajo cubica 395 litros, el mas pequeño de todos los suvs que tengo controlados.

No pretendo defender al Tiguan, pero no sé por qué decís que tiene un maletero enano, y el más pequeño de los SUV comparables al CX5, cuando registra 470 litros.
Os recuerdo que el nuestro tiene 463 sin contar la bandeja inferior y 502 aprox. contándola.

Yo no se los litros del Tiguan ni del nuestro, ni de mi golf, pero se (por experiencia), que el tiguan tiene el maletero un poco mas grande que el del golf, no se acerca al de nuestro cx5.

Está vendido el de Barcelona, la verdad es que la suerte no me acompaña.

Bueno "la bestia" ya esta durmiendo en casa!!!!! A costado pero por fin esta tarde lo hemos ido a buscar.
Las primeras impresiones muy buenas ya iré explicando cuando lleve algunos Km mas.
Saludos

El tiguan sin quitar la parte de abajo cubica 395 litros, el mas pequeño de todos los suvs que tengo controlados.
Sigo sinceramente sin saber de dónde sacas esa información.
No tienes más que meterte en la página oficial de VW y verás la información real sobre la capacidad del maletero (470 litros).
No consigo subir el PDF para que lo veáis, pero os dejo un link de los muchos que hay donde sí que aparece.
http://4x4.coches.net/volkswagen-tiguan-2012-13839-prno.aspx?tipoNoticia=9

Enhorabuena Luis Albert, ya nos contarás más adelante tus impresiones más a fondo.

Felicidades luisalbert. Interesante lo del capo. Ojala sea eso lo de las vibraciones. Haber si tambien encuentras la solucion al problemilla de los retrovisores,,, seria la hostia. JAJAJA

Ya tengo el bicho en el garaje...Primeras impresiones geniales pero ya os contare! ;)

Jolin vaya remesa de coches nuevos!! Enhorabuena a todos!!

Ahora despues de la espera a disfrutarlo!!

LuisAlbert, ya me he acostumbrado pero a veces es de dia anocheciendo cuando hay mucha luz y se encienden las luces y entonces en navegador se pone en modo noche, y casi que no ves. O me he acostumbrado o ahora miro menos la pantalla, que los primeros dias estaba todo el rato mirando esto, lo otro jejejeje!! En Setup, hay la opcion de ponerlo manual (noche o dia) o Auto, lo he hecho alguna vez, es rapido son dos teclas.

Muchas felicidades alos. A disfrutarlo y a contar experiencias. Los demas a esperar jajajaj. Ya llegará .;)

Hola a todos, es el primer mensaje que escribo y agradezco todo lo leido aqui, es un gozo saber que me voy a comprar un buen coche. Yo lo tengo pedido en Toledo, lo pedi el 16 de Marzo y el jueves pasado me llaman para decir que en esta semana llega al concesionario, es el modelo Luxury 4wd manual color azul. Ya os iré comentando las experiencias. Por cierto alguien mas lo tiene pedido en Toledo? un saludo

Bueno, he hablado con el comercial, que es el único que me dice las cosas como son, y mañana llamaré a Mazda España para ver el tema del iva. Recomiendo al resto de las personas que estén en la misma situación que yo, a que llamen a Mazda España y pongan su queja y pregunten. Yo no lo echo la culpa al concesionario sino a Mazda España. Un saludo.

Mi punto de vista es q quien tiene la culpa es el gobierno q sube el iva. Ahora bien, nosotros evidentemente nada y Mazda podria tener culpa si te dice q tienes el coche a finales de agosto y te lo entregan en septiembre. Si tu lo compras antes del anuncio de la subida del iva, Mazda no sabe nada y en el presupuesto q te dan (por lo menos en el mio) dice claramente q el mantenimiento del precio SIN IVA.

Tambien es verdad, q pueden tener atencion comercial y asumir esa subida, pero hasta q fecha de pedido, julio, agosto o hasta cuando.

Esto se lo comente al comercial el lunes, q podria ocurrir q muchas personas renunciaran al coche y me comento q ellos no tienen la culpa y q le extrañaria q Mazda asuma el coste y q lo concesionarios tal como esta la situacion es casi imposible q lo asuman y por lo tanto, la reserva la perderia el cliente.

Ojala, se resuelva y podais tener el coche con el precio q indicaron antes de la subida del IVA.

Suerte a todos

Desde Mazda yo tambien creo que poco pueden hacer. No tienen por qué asumir unos impuestos estatales que sube Marianito, por el tema que sea.

Ahora a lo mejor el conce se puede enrollar mas o menos.

Ankara, yo veo muy bien que el tema sea por culpa del gobierno y no es culpa de Mazda, pero si sabes mi tema, yo pedí el coche a finales de Marzo, el coche iba a venir en Mayo (tenía bastidor y todo, pero lo derivaron a otro mercado), es decir se lo dieron a otra persona cuando yo tb había entregado al señal, luego igual venía para estas fechas y al final se alargó a Octubre. A mi me da igual que hayan decidido subir los impuestos para septiembre, la cosa es que Mazda (como empresa) no ha cumplido con las fechas y por culpa de alargar mi pedido, el que le toca pagar es a mi, ademas yo en mi pedido lo tengo puesto con el 18% (que es lo que acepté), yo no he aceptado un coche al 21% (que son 1000 euros más).
Creo que la responsabilidad de los retrasos, es de Mazda y no de los clientes. Otra cosa es que yo hubiera pedido el coche en Julio y supiera que llega para Octubre.
Lee primero las cosas y después opina.
un saludo.

Hombre pues antonio ahí si que tienes razón. A ver si en tu caso te lo solucionan. Serás tú el que los pone en su sitio en el face no? jejeje!!

Pero no te han dicho nada, o te han dicho que no se hacen cargo de la subida IVA?

Mi conce me dijo que habia otros conces que vendian coches que luego no llegaban. No se en que irá, si ellos corren unos riesgos de que no llegue y se da el caso, como es el tuyo.

Tu caso es parecido al de Vicenç.

Yo lo pedí el 10 de marzo y me lo entregaron el 24 de mayo, para que te hagas una idea. La verdad es que pensandolo dan ganas de echarse para atras.

Vamos a ver que pasa. Esperemos que haya suerte.

Volver