Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según el comercial, la llegada del coche al concesionario la tiene prevista para el 18 de Mayo.

Lo que no se si el transporte lo hace el mismo barco, pero vamos que un mes entre llegadas lo veo bastante probable.

Y además coincide bastante con la fecha que me han dado.

Se me está haciendo larguísima la espera, ¿es normal? Y encima llevo unos días que no paro de ver uno igual que el mío... ¿será una alucinación?

Según el comercial, la llegada del coche al concesionario la tiene prevista para el 18 de Mayo.

Lo que no se si el transporte lo hace el mismo barco, pero vamos que un mes entre llegadas lo veo bastante probable.

Y además coincide bastante con la fecha que me han dado.

Se me está haciendo larguísima la espera, ¿es normal? Y encima llevo unos días que no paro de ver uno igual que el mío... ¿será una alucinación?
Es normal. Pero cuando veas el tuyo se te van a caer los coj.....al suelo

He buceado un poco por internet, y creo que este es el barco que trae las bestias desde Hiroshima a Barcelona. La última descarga se ha realizado el 08/04/14. En el siguiente enlace podeis ver las características del barco y la hora de salida y llegada en esa fecha. La verdad es que tiene que ser impresionante verlo en vivo. :)
http://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/9273894/vessel:VIRGO_LEADER
showphoto.aspx
Saul, ese es el barco que los ha traído últimamente, pero puede cambiar, y cambiará. El mío lo trajo el HOEG TROVE, creo recordar.

Fué nuestro querido Paco quien me avisó.

https://www.clubmazdacx5.com/thread...macion-llegada-barcos-a-puerto-barcelona.467/

Lemmonface no sé de que ciudad eres o donde lo has comprado pero el dia 2 de mayo esta prevista ls llegada a Barcelona de un barco por lo que es probable que esté en el concesionario sobre el 18.

Para los impacientes (como yo), el día 30 tiene prevista la llegada a Barcelona el buque Zenith Leader - Car Carrier

Hola. Pues yo lo encargue el 26-3 2014 y me dijeron ultimo de junio o primeros de julio la semana que bienes hablare con el concesionario haber si saben algo ¿ hay alguien de Valencia que halla echo el pedido mas o menos como yo? es para saber que fecha les han dado mas o menos en fin nos tocara esperar .Un saludo y felicidades por el foro asi se me hace la espera mas amena

Yo soy de Barcelona y lo pedi el 27/3.El mio me comentaron que llegaria en Julio.
Imagino que llegaran en el mismo barco.
Se hace largo.

Yo lo pedi a mediados de Enero y ayer me llamaron del concesionario de Malaga diciendo que ya se encontraba alli...

Pedido en enero y ayer por fin durmio en casa!! Lastima de vacaciones que no me permiten darle lo suyo y lo de su prima!!

Hola colegas,

Ya lo tengo. He ido esta tarde a recogerlo. El conce ha cumplido con todas las previsiones, por lo cual sólo puedo felicitarles. Lo acabo de dejar en el parquing y el estreno ha sido muy prometedor. Lastima que mañana no lo pueda coger por la mañana, estoy deseando ponerlo a prueba. Al dejarlo el motor olia un poco a quemado, sabeis si eso es normal en el estreno de la bestia (sólo le he hecho 20 km). Os mantendré al tanto de mis impresiones.

Hasta pronto,
Ultimamente se queman el 50% de las unidades vendidas dentro de la primera semana. Pero no te preocupes, Asethor, pasada la primera semana, el riesgo disminuye. Jijiji

Hola. Hace unos días q no me conectaba. En lo que he leido me gustaría entender que los que pedimos el coche en la segunda quincena de enero, es posible que esté en España ya?:thumbsdown:

A mi en el conce me dijeron a finales de mes pero del que viene y no se bajan de la burra. Espero que se adelante por lo menos a mediados de mayo. Tengo ganitas de cogerlo.

El comercial me dijo que se estaban adelantando, que podía ser debido a que se abrieron nuevas fábricas y descargaron de trabajo la de Japón. A mi en principio me había dicho que tardaría 4 meses pero si me lo dan a final de este mes la cosa quedaría en menos de 3 meses.

Hola. Hace unos días q no me conectaba. En lo que he leido me gustaría entender que los que pedimos el coche en la segunda quincena de enero, es posible que esté en España ya?:thumbsdown:
Yo lo pedí en reyes, modelo 4WD, de los que no tienen pedidos y tardan sus meses, y el miercoles ya durmió en su casita:D:D

Volver