Tirones en motor diésel

No!!!!
Ni de coña,le queda un montón por lo menos 3 cm.
Esta justo en el agujero del maximo.

Ok entonces no será ese el problema, pero eso de que se acelere solo me mosqua.

Ok entonces no será ese el problema, pero eso de que se acelere solo me mosqua.
A no ser que sean los 30 segundos (más o menos) que está alto el ralentí al arrancar el coche con el motor frío y la temperatura ambiente inferior a los 30º (grado arriba/abajo)...

A no ser que sean los 30 segundos (más o menos) que está alto el ralentí al arrancar el coche con el motor frío y la temperatura ambiente inferior a los 30º (grado arriba/abajo)...
No,es rodando,no en parado.
En parado hace eso que dices pero como mucho esta 10 segundos.
Me lo hizo circulando con el coche entre 1000/1500 rpm en 2ª.

sin incidencias en la revisión de cortesía, 3400 km, inicio viaje a las rias baixas, deseadme suerte.

Así esta el aceite después de 3100 km.

No se como lo veis vosotros.
uploadfromtaptalk1437222149138.jpg

Vale, ¿como dos o tres milímetro por encima del máximo? Si el coche está nuevo, no es para preocuparse mucho, al principio sube más, pro aquello de que las camisas no están del todo rodadas y permiten más paso de gasóleo.

Es de esperar que al acabar el rodaje, aminore mucho el paso de gasóleo hacia el cárter, hacia los 5000 km. Ve controlándolo. :thumbsup:

Vale, ¿como dos o tres milímetro por encima del máximo? Si el coche está nuevo, no es para preocuparse mucho, al principio sube más, pro aquello de que las camisas no están del todo rodadas y permiten más paso de gasóleo.

Es de esperar que al acabar el rodaje, aminore mucho el paso de gasóleo hacia el cárter, hacia los 5000 km. Ve controlándolo. [emoji106]
Eso es!!!!
Como dos milímetros por encima del máximo.
Bueno pues seguiré investigando porque me da esos tirones el coche cuando esta a pocas revoluciones.
Cuando le lleve que me lo miren.
Francisco te mando un MP.

Para aquellos a los que les da tirones o notan un vacio de potencia.
Primero, para cuantos de vosotros es el primer diesel?
Y para los tirones, cambiar de gasolinera. Vaciar hasta la reseva el deposito y hacer un par de llenados en otra gasolinera, intentar no llenar en los supermercados.

Para aquellos a los que les da tirones o notan un vacio de potencia.
Primero, para cuantos de vosotros es el primer diesel?
Y para los tirones, cambiar de gasolinera. Vaciar hasta la reseva el deposito y hacer un par de llenados en otra gasolinera, intentar no llenar en los supermercados.
Llevo toda mi vida conduciendo coches diesel,osea que eso no es.
El gasoil que echo llevo echándolo bastante tiempo y jamas me ha dado problemas.
Es mas ese mismo gasoil lo llevan 4 coches diferentes con diferentes motores(landcruiser,X3,A4,Xantia) y en ninguno pasa.
Además es gasoil de una marca conocida(Galp)
Osea que no creo que tenga que ver.

Llevo toda mi vida conduciendo coches diesel,osea que eso no es.
El gasoil que echo llevo echándolo bastante tiempo y jamas me ha dado problemas.
Es mas ese mismo gasoil lo llevan 4 coches diferentes con diferentes motores(landcruiser,X3,A4,Xantia) y en ninguno pasa.
Además es gasoil de una marca conocida(Galp)
Osea que no creo que tenga que ver.
No tiene porque ser, pero en mas de una ocasion es.
Yo tuve un coche que empezo a darme tirones, a la que pisaba el gas me daba unos pequeños tirones y... uno fuerte, como si me golpeasen desde atras. ·tres veces lo lleve a reparar. Limpiaron colector de escape, inyectores, incluso una de las veces "encontraron" una pequeña grieta en la junta de la tapa de valancines (si no recuerdo mal), me gaste mas de 50.000 de las antiguas pesetas. Hasta que un compañero me comento que le pasaba lo mismo, y el mecanico de su concesionario le dijo lo de la gasolinera. Deje de repostar en ese sitio y... 180000 km sin un solo problema.
Conclusion? el mecanico de mi compañero era mas honesto

Solo doy un consejo, habra a quien le sirva y a quien no, y se puede seguir o no, pero que poder ser...puede

No tiene porque ser, pero en mas de una ocasion es.
Yo tuve un coche que empezo a darme tirones, a la que pisaba el gas me daba unos pequeños tirones y... uno fuerte, como si me golpeasen desde atras. ·tres veces lo lleve a reparar. Limpiaron colector de escape, inyectores, incluso una de las veces "encontraron" una pequeña grieta en la junta de la tapa de valancines (si no recuerdo mal), me gaste mas de 50.000 de las antiguas pesetas. Hasta que un compañero me comento que le pasaba lo mismo, y el mecanico de su concesionario le dijo lo de la gasolinera. Deje de repostar en ese sitio y... 180000 km sin un solo problema.
Conclusion? el mecanico de mi compañero era mas honesto

Solo doy un consejo, habra a quien le sirva y a quien no, y se puede seguir o no, pero que poder ser...puede
Tienes razón,por probar no se pierde nada.
Voy a cambiar de gasoil y a ver si mejora la cosa
¡¡Ojala!!

Javier, este coche tiene la sexta muy larga. ¿No será simplemente que la cuesta era demasiado fuerte para subirla en sexta y además pedirle aceleración? Si además coincidía con una regeneración, razón de más.

Edito: básicamente, lo mismo que ha dicho @amn [emoji106]
A ver si os han dado el de gasolina...

Hola, lo de la gasolina es cierto ya que yo con mi 406 repostaba en Carrefour y al tiempo se me paro el coche, me costo la juerga 1000 € , hubo que desmontar el depósito de gasoil para limpiarlo, la bomba del gasoil a causa de las impurezas que llevaba el gasoil, así que ojito con las gasolineras de los centros comerciales, y fue lo primero que me preguntaron en el taller ya que le habían llegado más casos, denuncie a Carrefour por consumo,pero al final tuve que pagar yo la reparacion.

Volver