Tirones en motor diésel

bufff, estoy tan liao en el curro que llevaba tiempo sin entrar por aquí. A mi me han sacado una pasta con el tema de los tirones y sigue dándolos. Lo que no tenía era ni idea de que hay un boletín de reprogramación para este tema. Estoy tardando en hablar con el concesionario.
Gracias por la info

Buenas el mio tmb da pekeña tirones en 1° marcha a unos 20 km/H, es el diesel de 150cv.
Llamaré al conce para pasarme y dejarles el listado de fallos xq vaya tela.
Saludos

Buenas el mio tmb da pekeña tirones en 1° marcha a unos 20 km/H, es el diesel de 150cv.
Llamaré al conce para pasarme y dejarles el listado de fallos xq vaya tela.
Saludos
Me pasa igual. El del taller, en su "gran sabiduria", me decia que podia ser el combustible. Que cosas...

Si hay repro mejor. Gracias por la info.

gracias Willo, es que estoy un poco acojon.... , ya sabes :eek::eek::eek::eek:, ya he tenido experiencias negativas y estoy esperando como agua de mayo mi coloraito la semana que viene :D:D:D:D:D:D

Pues mal empiezas si ya estas acojonado :thumbsdown:. El mío tiene casi 3 años y es el mejor coche que he tenido en mi vida... y he tenido muchos (mas de 20 años con concesionario y dedicándome a los coches). Ni un solo problema, así que tranquilo, es un gran coche y no te arrepentirás, te lo aseguro :thumbsup:

.

Esta tarde he estado en el conce a por los tornillos antirrobo con lo del cheque de 30 € y he preguntado sobre los tirones y me han dicho que el mecánico ha estado en un curso y ha preguntado y que le han comentado que es el sensor MAAPS o algo así y que lo tiene que ver.
Pero que le habían dicho que no lo iba a cubrir la garantía que es por el tema de conducción nuestro...

Esta tarde he estado en el conce a por los tornillos antirrobo con lo del cheque de 30 € y he preguntado sobre los tirones y me han dicho que el mecánico ha estado en un curso y ha preguntado y que le han comentado que es el sensor MAAPS o algo así y que lo tiene que ver.
Pero que le habían dicho que no lo iba a cubrir la garantía que es por el tema de conducción nuestro...

Sensor MAP, es el que va encima de la caja del filtro de aire... mide la cantidad de aire que mete en el motor, los retocan para que anden mas :D.
Pues si no lo cubre la garantía, buscarlos de desguace... si quieres te lo miro, creo que he visto alguna caja completa y seguro que algún sensor habrá :thumbsup:

Te lo marco en ROJO

1.jpg

.

Sensor MAP, es el que va encima de la caja del filtro de aire... los retocan para que anden mas :D.
Pues si no lo cubre la garantía, buscarlos de desguace... si quieres te lo miro, creo que he visto alguna caja completa y seguro que algún sensor habrá :thumbsup:

.

Ósea,el caudalimetro de toda la puta vida no?

Si es lo que me has marcado en rojo yo diría que es el caudalimetro,al menos ahí le llevaba mi Ibiza.

Lo estaba mirando justamente, he leído esto.

El MAF: Mass Air Flow, mide la cantidad de aire que entra al motor, pero el MAP: Manifold absolute Flow, mide el aire que que ya esta dentro del Intake Manifold (O multiple de admision), entonces con eso se calcula la densidad del aire .

Pero sigo con dudas de si es el que he puesto en la foto :cautious:

EDITO: información mas clara

El MAF es el que he puesto yo, el del caudalímetro, como bien decía @Drazick.

Por lo tanto no tengo claro dónde esta el Map... a ver si lo encuentro

REEDITO: :D :laugh:

.

Última edición:
Volver