willo
Forero Experto
Yo tampoco ningún tipo de tirón 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú sabes cómo llevar un coche de estos.Yo tampoco ningún tipo de tirón![]()
Hola AGUICX5, pero el tuyo es retyling???Buenas el mio tmb da pekeña tirones en 1° marcha a unos 20 km/H, es el diesel de 150cv.
Llamaré al conce para pasarme y dejarles el listado de fallos xq vaya tela.
Saludos
Me pasa igual. El del taller, en su "gran sabiduria", me decia que podia ser el combustible. Que cosas...Buenas el mio tmb da pekeña tirones en 1° marcha a unos 20 km/H, es el diesel de 150cv.
Llamaré al conce para pasarme y dejarles el listado de fallos xq vaya tela.
Saludos
Angelioel tuyo es restyling??? graciasMe pasa igual. El del taller, en su "gran sabiduria", me decia que podia ser el combustible. Que cosas...
Si hay repro mejor. Gracias por la info.
gracias Willo, es que estoy un poco acojon.... , ya sabes
gracias Willo, es que estoy un poco acojon.... , ya sabes, ya he tenido experiencias negativas y estoy esperando como agua de mayo mi coloraito la semana que viene
![]()
Esta tarde he estado en el conce a por los tornillos antirrobo con lo del cheque de 30 € y he preguntado sobre los tirones y me han dicho que el mecánico ha estado en un curso y ha preguntado y que le han comentado que es el sensor MAAPS o algo así y que lo tiene que ver.
Pero que le habían dicho que no lo iba a cubrir la garantía que es por el tema de conducción nuestro...
Sensor MAP, es el que va encima de la caja del filtro de aire... los retocan para que anden mas.
Pues si no lo cubre la garantía, buscarlos de desguace... si quieres te lo miro, creo que he visto alguna caja completa y seguro que algún sensor habrá
.
Ósea,el caudalimetro de toda la puta vida no?