Tirones en motor diésel

Vaya tela... y te pasa desde el principio o ha ido surgiendo con los kilómetros?
Lo compré con 7.000 km en Dédalo motor y ya a los 9000 km lo tenía nl taller. Lo que tardé en darme cuenta...pero lo peor es la nula capacidad de resolución del problema por parte de Mazda.
 
En el hilo Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

Estamos utilizando estas direcciones para reportar el problema a la DGT y al Ministerio de Industria. Al menos la mayoría remiten un email de confirmación de haber recibido los comentarios y documentos.

Para este tema también nos pueden valer:

Contacto Ministerio Interior; https://sede.mir.gob.es/nfrontal/solicitud_informacion.html

Formulario consulta Ministerio Industria: SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Acceso al Registro Electrónico de la Administración: Sede Punto Acceso General - Registro Electrónico

Buzón de atención al ciudadano: https://administracion.gob.es/pagBuzon/buzon/buzonCiudadano.htm#.XQUUzYhLg2w

Portal Guardia Civil Atencion al Ciudadano: sugerencias@guardiacivil.org.

Sede Electronica DGT: https://sede-org.dgt.gob.es/sede-electronica/es/#

Presentacion escritos DGT https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Sede electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo - Detalle de Procedimientos Electrónicos

Dirección General de Trafico - C/ Josefa Valcarcel, 28 - 28071 Madrid

Mucha suerte para todos. La unión hace la fuerza.
 
En el hilo Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

Estamos utilizando estas direcciones para reportar el problema a la DGT y al Ministerio de Industria. Al menos la mayoría remiten un email de confirmación de haber recibido los comentarios y documentos.

Para este tema también nos pueden valer:

Contacto Ministerio Interior; https://sede.mir.gob.es/nfrontal/solicitud_informacion.html

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Buzón de atención al ciudadano: https://administracion.gob.es/pagBuzon/buzon/buzonCiudadano.htm#.XQUUzYhLg2w

Portal Guardia Civil Atencion al Ciudadano: sugerencias@guardiacivil.org.

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Presentacion escritos DGT https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

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Mucha suerte para todos. La unión hace la fuerza.
También para los tirones en diésel?
 
A mi me esta empezando a dar tirones solo en 2º llaneando o bajando, nunca subiendo, manteniendo el pedal entre 2.200 y 2.400 rpm empieza la aguja a oscilar en ese rango. Si le aprieto paso de largo no hay problema, el problema es al mantener.
¿Son así vuestros tirones?
 
Bueno, yo te entendí perfectamente. Gracias
Que tu entiendas eso que escribio el compañero no quiere decir que este bien escrito, y cuando se interactúa en un foro con muchas personas como este lo más lógico y recomendable es escribir correctamente para que asi se entienda más rápido, sino esto se convierte en un foro de whatsapeos.
 
Que tu entiendas eso que escribio el compañero no quiere decir que este bien escrito, y cuando se interactúa en un foro con muchas personas como este lo más lógico y recomendable es escribir correctamente para que asi se entienda más rápido, sino esto se convierte en un foro de whatsapeos.
Olé tu huevos Quevedo!!.... yo no he dicho que esté bien o mal escrito. He dicho que yo lo entiendo. Que no se preocupe. Si no lo entiendes, es fácil,no lo leas. Por otro lado, no sabes si la persona en cuestión lo ha escrito así por desconocimiento o por vaguearía. No todo el mundo tiene tu gran cultura. Dicho lo cual, ya que pareces un gran literato te agradecería que revisaras tu ortografía, te pongo tu texto corregido ( EN MAYÚSCULAS LO CORREGIDO. Lo más llamativo es el confundir "sino" con "si no")

Que tu entiendas eso que ESCRIBIÓ el compañero no quiere decir que esté bien escrito, y cuando se interactúa en un foro con muchas personas como ÉSTE lo más lógico y recomendable es escribir correctamente para que ASÍ se entienda más rápido, SI NO esto se convierte en un foro de whatsapeos
 
A mi me esta empezando a dar tirones solo en 2º llaneando o bajando, nunca subiendo, manteniendo el pedal entre 2.200 y 2.400 rpm empieza la aguja a oscilar en ese rango. Si le aprieto paso de largo no hay problema, el problema es al mantener.
¿Son así vuestros tirones?
Exacto, "a punta de gas" que se llama el intentar mantener la velocidad.
 
@Chusmazone pues vaya tela, está mañana me lo hizo y esta tarde le cogí un rato por autovia le lleve en 4 a 130 un rato y volvi ha hacer el trayecto donde me hizo los tirones y nada, creo que debe ser ``carbonilla´´
Habrá que dar más chicha. Estoy pensando en hacer un repro y pedir que me modifiquen las aperturas de las EGR para evitar tanta acumulación, por lo que he leido en el foro del m6 en una sección parecida a esta hay varios foreros que lo han echo y en las ITVs no han tenido problema
 
@Chusmazone pues vaya tela, está mañana me lo hizo y esta tarde le cogí un rato por autovia le lleve en 4 a 130 un rato y volvi ha hacer el trayecto donde me hizo los tirones y nada, creo que debe ser ``carbonilla´´
Habrá que dar más chicha. Estoy pensando en hacer un repro y pedir que me modifiquen las aperturas de las EGR para evitar tanta acumulación, por lo que he leido en el foro del m6 en una sección parecida a esta hay varios foreros que lo han echo y en las ITVs no han tenido problema
Llama antes a Mazda con tu num. de bastidor delante xsi tuvieses alguna campaña pendiente de hacerle a tu coche.
 
@genevois26 ok, gracias! es por ver si a quien esta fuera de garantia tambien le hacen ese apaño, el mio es de 2016 y ya estoy fuera.
No obstante cuando se sepa algo más llamare al SAM a ver que me cuentan ya que yo he empezado a tener esos tironcetes desde la ultima y famosa repro...
 
@genevois26 ok, gracias! es por ver si a quien esta fuera de garantia tambien le hacen ese apaño, el mio es de 2016 y ya estoy fuera.
No obstante cuando se sepa algo más llamare al SAM a ver que me cuentan ya que yo he empezado a tener esos tironcetes desde la ultima y famosa repro...
Me imagino que al ser campaña se le aplica a a todo el mundo, tenga o no garantía.
 
Pues dudo que cambien esa pieza fiera de garantía. Yo también tengo los putos tirones desde que me hicieron la repro. Aunque muy leves... Por cierto habéis intentado que os den el certificado de la nueva homologacion. Porque debieran hacerla visible.
 
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