Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reclama y si no hoja de reclamaciones y a la OMIC. Si no a denunciar. Somos muchos los afectados. No te comas ese marrón xq un coche no tiene xq dar tirones x muchos cuentos qte digan.A mi coche de 104000kms le pasa lo de los tirones(3 años y medio), sobre todo en segunda cuando vas entre 1800 y 2000 revoluciones. Cada vez lo ha ce mas
Ni de coña.Yo tenía 3 años de garantía, pero por haber hecho todas las revisiones en la mazda, me ha dicho q tenia un año más en algunas cosas. Me entraría lo de limpiar el colector de admisión?
Al mío le pasa lo mismo. He llevado ya 15 veces el coche a Mazda y se siguen encerrando en sí mismos negando el problema. Menuda actitud. Imposible conducir en ciudad a 30 km/h sin tirones, temo incluso atropellar a alguien xq los tirones desvían mi atención.A mi coche de 104000kms le pasa lo de los tirones(3 años y medio), sobre todo en segunda cuando vas entre 1800 y 2000 revoluciones. Cada vez lo ha ce mas
Si ellos lo han probado y dicen que no han notado los tirones, pídeles que vayan a probarlo contigo conduciendo para vean en las circunstancias que se producen.Al mío le pasa lo mismo. He llevado ya 15 veces el coche a Mazda y se siguen encerrando en sí mismos negando el problema. Menuda actitud. Imposible conducir en ciudad a 30 km/h sin tirones, temo incluso atropellar a alguien xq los tirones desvían mi atención.
Ya lo he probado en múltiples ocasiones con ellos. El tema es que para ellos esos tirones entre 1500-2000 rpm son "normales " y por tanto al coche no le pasa nada. Hacen como que no notan nada. Te sientes estafado en toda regla. Menuda marca.Si ellos lo han probado y dicen que no han notado los tirones, pídeles que vayan a probarlo contigo conduciendo para vean en las circunstancias que se producen.
lo que te queda es buscar a un ingeniero que te haga un peritaje y según lo que te diga ir buscando un buen abogado y denuncia al cantoYa lo he probado en múltiples ocasiones con ellos. El tema es que para ellos esos tirones entre 1500-2000 rpm son "normales " y por tanto al coche no le pasa nada. Hacen como que no notan nada. Te sientes estafado en toda regla. Menuda marca.
En eso estoy, al final no te dejan otra que ir a juicio...menuda marca, no vuelvo a Mazda ni loco.Pue
lo que te queda es buscar a un ingeniero que te haga un peritaje y según lo que te diga ir buscando un buen abogado y denuncia al canto
No sé, que presupuesto tendrás , por que según tú techo de gasto, puede haber mucha diferencia de coche; pero sino quieres gastar más, de lo que te costo el Mazda, yo te recomendaría, el Skoda Karod, por el precio del Cx5, lo vas a equipar a tope.Hola, un saludo a todos. Os comento, mi coche tiene 100000 km y lleva como un par de meses que me da tirones en segunda a bajas vueltas, tirones fuertes. Yo no suelo usar el control de velocidad, pero últimamente lo estaba usando y da la casualidad que justo unos días después de haberlo conectado me da estos tirones, tbn he echado diesel barato en esos días. Ahora llevo unos 15 días sin usar control de velocidad y echando Cepsa premiun que me cuesta igual que la normal, y no me a vuelto a dar tirones. Por cierto de aquí a fin de año lo vendo, me aconsejáis un suv gasolina que no sea Mazda. Venga un saludo
Por lo que yo he leído los tirones se dan en los diésel de cambio manual. Parece que el cambio automático "esquiva" estos tirones. Prueba cambiando tú mismo. Entre las 1500-2000 rpm es donde mas los dan...en marchas bajas (2a, 3a) se notan másHola , yo tengo un cx5 diesel at del 2016 con 64000km que lo compre hace dos semanas, le he cascado ya más 1000km y no he notado nada de los tirones , lo que sí estoy pensando es en desmontar el tubo exterior que va de una egr a otra , y echarle líquido limpia egr marca wins , se lo hago a mi furgo y va de lujo , que opináis ?