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Mi experiencia es la siguiente, he subido el puerto del Manzanal totalmente nevado a 80 km/h y no me hizo ni un extraño (vamos como en seco), otra cosa que noto es que antes con un Mercedes C al dar una curva cerrada de incorporación a una autopista (siempre la misma curva), a 80 Km/h notaba como que iba un poco pasado, esta misma curva con el cx5 a 100 me da la sensación de agarre total y que puedo mucho más. Por otra parte me gustaría saber el porcentaje de tracción (si alguien lo sabe) en condiciones normales esto es recto y a velocidad constante.
Mazda| i-ACTIV AWDMi experiencia es la siguiente, he subido el puerto del Manzanal totalmente nevado a 80 km/h y no me hizo ni un extraño (vamos como en seco), otra cosa que noto es que antes con un Mercedes C al dar una curva cerrada de incorporación a una autopista (siempre la misma curva), a 80 Km/h notaba como que iba un poco pasado, esta misma curva con el cx5 a 100 me da la sensación de agarre total y que puedo mucho más. Por otra parte me gustaría saber el porcentaje de tracción (si alguien lo sabe) en condiciones normales esto es recto y a velocidad constante.
Donde?, No sé ve el enlace.Aqui teneis una prueba de la traccion 4x4 I-active , desde un punto de vista de seguridad.
El clase C trasmite mucho las sensaciones, es un traccion trasera, es lo divertido de sentir la zaga cuando le aprietas, claro en seco. El CX5 no se si es que filtra mucho dando falsa sensacion de seguridad o en realidad son los sistemas los que parce que siempre vas en el carril.
Pienso que si te compras un suv, por principios debe ser con traccion sino es como tener un deportivo descapotable de 90cv y capota fija de paga.
Perdon, corregido, se me olvido poner el enlce.Donde?, No sé ve el enlace.
si que lo es. Y no sabeis cuanto, yo lo tengo de 5 años y se nota bastante cuando conduces en mojado y con nieveLa propia definición lo dice..... no es un T.T. ( todo terreno )
Vehículo utilitario deportivo (del inglés sport utility vehicle o SUV).....
En mi opionion si vas a pasar por senderos faciles fuera del asfalto puedes elegir la opción 4x4 pero para poco mas ....aunque en asfalto y creo que es un plus de seguridad al tener tracción las cuatro ruedas...![]()
Traccion delantera con entrada de trasera cuando lo necesita o si le das a los limpias (truco para que entre).Yo tambien dudaba....finalmente lo compre 4x4.. Para excursiones of road.las nevadas y lluvia de euskadi a mi m da seguridad..el consumo va a depender mucho del tipo d conduccion...lo que no tengo claro es la forma de actuar la traccion..m dijeron k siempre va con parte atras..al no tener ningun indicador especifico(para mi un gran defecto )no estoy seguro cuando actua realmente y en k medida...confio k lo haga...quiza alguien lo podria aclarar o haya un hilo al respecto..
Y para qué quieres que entre sí no lo necesita? Para eso lleva creo recordar 27 sensores que se supone que funcionan bien, aunque como no tenemos ninguna indicación....Traccion delantera con entrada de trasera cuando lo necesita o si le das a los limpias (truco para que entre).
cres que no lo es? Como puedes decirlo? La tienes?........yo si y 140.000 kms ni un problema y funciona muy bien, la probe en tierra, en barro, en nieve en las alpes con lluvia y todo muy bien.....y el proximo sea la marca que sea, sera un awd al 100%.Yo tras tener un Subaru, que aun tengo, y un insignia 4x4, me quedo claro que o es una buena traccion integral, y la del Mazda creo que no lo es, como la del insignia, prefiero ahorrarme los 3000€ de más y los mantenimientos caros que requiere y posibles averías, para obtener un rendimiento que con unos neumáticos de invierno se puede suplir con bastante soltura.
Lo puedo decir porque este tipo de tracciones son muy similares si no iguales y tengo la del insignia con la que comparar, que si da agarre pero tiene su retardo al ir en ppio en delantera y luego acoplar el eje trasero, pero es valorar cada uno, pero vamos que no es permanente con diferenciales mecánicos...cres que no lo es? Como puedes decirlo? La tienes?........yo si y 140.000 kms ni un problema y funciona muy bien, la probe en tierra, en barro, en nieve en las alpes con lluvia y todo muy bien.....y el proximo sea la marca que sea, sera un awd al 100%.![]()
Creo que el sistema no entra por poner los limpiaparabrisas sino con el sensor de lluvia en el parabrisasTraccion delantera con entrada de trasera cuando lo necesita o si le das a los limpias (truco para que entre).
Yo tras tener un Subaru, que aun tengo, y un insignia 4x4, me quedo claro que o es una buena traccion integral, y la del Mazda creo que no lo es, como la del insignia, prefiero ahorrarme los 3000€ de más y los mantenimientos caros que requiere y posibles averías, para obtener un rendimiento que con unos neumáticos de invierno se puede suplir con bastante soltura.