aitor
Nuevo Forero
Con la traccion 4x4 hay que usar cadenas? Es que soy nuevo con este tipo de traccion y estoy planificando ir a la nieve.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso no tendrás mucho problema, ayer mismo pasé el puerto del Pozazal y la zona de Reinosa con una nevada maja que estaba cayendo, todos los coches despacito por la derecha y yo por el carril izquierdo sin problema.Gracias a todos, mas que nada seria para subir a alguna estacion de esqui.
Si vas a subir a la montaña, es "obligatorio" q lleves cadenas.Gracias a todos, mas que nada seria para subir a alguna estacion de esqui.
En las delanterasok Ankara entonces donde deberia ponerlas en las delanteras o las traseras porque al ser traccion 4x4
porque?En las delanteras![]()
+1Porque la tracion principal es delantera despues el coche decide la distribution de la tracion a las 4 ruedas en todas las situaciones climaticas
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el ponerlas en las delanteras en los 4x4 no es por el tema de tracción sino por la dirección. Si el coche tira de las 4 cuando lo necesita creo que es mejor tener mejor agarre en las delanteras que son las directrices.Porque la tracion principal es delantera despues el coche decide la distribution de la tracion a las 4 ruedas en todas las situaciones climaticas
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el ponerlas en las delanteras en los 4x4 no es por el tema de tracción sino por la dirección. Si el coche tira de las 4 cuando lo necesita creo que es mejor tener mejor agarre en las delanteras que son las directrices.