traccion 4X4

• Autor de tema Autor de tema aitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sé bienvenido Drazick, por favor pásate por el hilo de Presentaciones y abres un tema para presentarte contándonos algo más sobre tí y tu vehículo (o intenciones de adquisición). Muchas gracias.
Voy palla

Joder y para eso nos compramos un 4x4??
Sigue gustándome mas el 4x4 del outlander....

El Honda del primer video...:speechless: o hay truco en el video... o el 4X4 de Honda es directamente UNA ESTAFA !:thumbsdown:
En el segundo... habria que ver como trabaja cada marca sus sistemas 4X4... generalmente tracciones delanteras que al perder agarre pasan par al tren posterior, pero según veo, pasan todo el par y además sin bloquear diferencial central? No entiendo mucho, sólo soy un poco curioso... pero al final parece que lleves un tracción delantera que a las malas se transforma en un propulsión trasera... que a las malas se transforma en un 4X2 sin diferencial autoblocante... lo que a las malas se transforma en un tracción a una rueda que gira libre sobre la hierba sin mover un palmo el coche... uff que rollo he soltado y que rollo son estos coches... (algún forero entendido en diferenciales?)
Almenos la Bestia ha pasado!!!:D:D:D
Me quedaria con un 4X4 con posibilidad de bloqueo 50/50 y reductora.
O mejor, directamente con un Subaru.

Deben ser neumáticos de invierno OTO. Está demostrado que cualquier coche con tracción delantera con neumáticos de invierno va mejor que el nuestro con neumáticos normales y tracción integral (aunque no sea correcto llamarla así)
Si te fijas al final del vídeo pone que son neumáticos normales...

Yo tengo pneumaticos de invierno e tracion 4x4 e voy por toda europa sin problemas en especial suiza e alemania..jejeje......mira bien el video no lo pusé por nada :D

Hola
Este sábado por la mañana no me quedó otra que poner cadenas. Había bastante nieve, y mientras fui llaneando , ningún problema, e incluso en subidas sin curvas cerradas aguanto muy bien, pero llegaron unas curvas cerradísimas con una pendiente en subida muy fuerte, y allí si que me quedé. Suerte que las fundas de tela se ponen en un plis-plas, y a continuar la subida.
Resumen, sin ruedas de invierno nuestra tracción a las 4 ruedas aguanta bastante, pero no todo.

Como a Vatllori a mi tambien me deja intrigado el funcionamiento de nuestro 4x4, eso si, me alegro de que funcione porque si me llego a comprar un Honda y veo ese video, o el conce me devuelve la pasta extra que cuesta el AWD o la demanda que les encajo sale en primera plana de todos los periodicos.

Cuando hay nieve de verdad neumáticos de invierno y punto. Yo llevaba los 4 en mi otro coche de tracción delantera y no hay color. Todoterrenos SUV sin neumáticos de invierno en la cuneta había unos cuantos (eso si el Defender del panadero de lujo, tirando de un Audi para sacarlo jaja) y mi coche sin ningún problema firme y seguro. Ahora los he puesto en el CX 5 que es 4x4, así que cuando tenga ocasión los probaré y ya os cuento.

Cuando hay nieve de verdad neumáticos de invierno y punto. Yo llevaba los 4 en mi otro coche de tracción delantera y no hay color. Todoterrenos SUV sin neumáticos de invierno en la cuneta había unos cuantos (eso si el Defender del panadero de lujo, tirando de un Audi para sacarlo jaja) y mi coche sin ningún problema firme y seguro. Ahora los he puesto en el CX 5 que es 4x4, así que cuando tenga ocasión los probaré y ya os cuento.

Los Defender son de lo mejorcito que hay en 4x4, hasta los ingleses lo usan en su ejército....un casharro como ya no se hacen jijijiji

La verdad, el mejor 4x4 que he probado ha sido, y con diferencia un Lada Niva. Ahora, eso si, de comodidad nada de nada, pero se subía por las paredes, con nieve, hielo o lo que fuera.

Igual lo has dicho en otro sitio y no me he enterado, pero qué neumáticos has montado...???

El tema de los neumaticos de invierno es el engorro de cambiarlos cuando llega el verano. Ya que estan diseñados para rangos de temperatura de 7ºC. Y luego si tienes sitio para guardarlos bien, pero sino te toca pagar guarderia de nemumáticos.
Los de serie en nieve dejan un poco que desear.:p

Volver