Voy pallaSé bienvenido Drazick, por favor pásate por el hilo de Presentaciones y abres un tema para presentarte contándonos algo más sobre tí y tu vehículo (o intenciones de adquisición). Muchas gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy pallaSé bienvenido Drazick, por favor pásate por el hilo de Presentaciones y abres un tema para presentarte contándonos algo más sobre tí y tu vehículo (o intenciones de adquisición). Muchas gracias.
Si te fijas al final del vídeo pone que son neumáticos normales...Deben ser neumáticos de invierno OTO. Está demostrado que cualquier coche con tracción delantera con neumáticos de invierno va mejor que el nuestro con neumáticos normales y tracción integral (aunque no sea correcto llamarla así)
Yo en el Ibiza tengo de invierno también y va por donde muchos todoterrenos se quedan...Yo tengo pneumaticos de invierno e tracion 4x4 e voy por toda europa sin problemas en especial suiza e alemania..jejeje......mira bien el video no lo pusé por nada![]()
Jod#r si lo sabia antes no gastaria 30000 pavos........Yo en el Ibiza tengo de invierno también y va por donde muchos todoterrenos se quedan...
Cuando hay nieve de verdad neumáticos de invierno y punto. Yo llevaba los 4 en mi otro coche de tracción delantera y no hay color. Todoterrenos SUV sin neumáticos de invierno en la cuneta había unos cuantos (eso si el Defender del panadero de lujo, tirando de un Audi para sacarlo jaja) y mi coche sin ningún problema firme y seguro. Ahora los he puesto en el CX 5 que es 4x4, así que cuando tenga ocasión los probaré y ya os cuento.
Igual lo has dicho en otro sitio y no me he enterado, pero qué neumáticos has montado...???Cuando hay nieve de verdad neumáticos de invierno y punto. Yo llevaba los 4 en mi otro coche de tracción delantera y no hay color. Todoterrenos SUV sin neumáticos de invierno en la cuneta había unos cuantos (eso si el Defender del panadero de lujo, tirando de un Audi para sacarlo jaja) y mi coche sin ningún problema firme y seguro. Ahora los he puesto en el CX 5 que es 4x4, así que cuando tenga ocasión los probaré y ya os cuento.
Pues unos Pirelli Scorpion Winter 225/65 R17 106HIgual lo has dicho en otro sitio y no me he enterado, pero qué neumáticos has montado...???