Jordi
Forero Experto
Pues no se!!! Pa echar unas risas. Siempre hablamos de problemas. No?Que tiene que ver????[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se!!! Pa echar unas risas. Siempre hablamos de problemas. No?Que tiene que ver????[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
nuevos coches viejos problemasY que hacemos en este hilo si es del mod.2015!!!![emoji1][emoji1][emoji1]
Me habia liado con el de la reclamación del modelo antiguo...sorry...
https://www.clubmazdacx5.com/threads/mi-cereza-helada.4069/page-4#post-155940Me vais a perdonar que soy novato, no me déis collejas por favor
, todos lo hemos sido. Y seguro que preguntaré una tontería.
¿Porqué llamáis heladera al bicho?![]()
Estás tan a tope con la organización de la quedada que se te ha pasado, jeje.Y que hacemos en este hilo si es del mod.2015!!!![emoji1][emoji1][emoji1]
Me habia liado con el de la reclamación del modelo antiguo...sorry...
nuevos coches viejos problemas
https://www.clubmazdacx5.com/threads/mi-cereza-helada.4069/page-4#post-155940
Lo siento marko por doble mensajes![]()
Creo que tengo el sindrome del cx5 version1.0, ya no puedo conducir si el espejo no vibra!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] no se..algo me falta...Este hilo se está llenando de trolls de la versión vieja y anticuada del 2012 , en el fondo tenéis envidia, los reestiling no tienen vibraciones.
Hacemos otra reclamación? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues yo cuando cojo otros coches tengo mono de vibración es como un extra que le falte al coche, es más he pensado en desmontar y arreglarlo pero se que lo echaría de menos así que mejor lo dejo como está. Que se chinchen los 2015 que tenemos algo más que ellos.Creo que tengo el sindrome del cx5 version1.0, ya no puedo conducir si el espejo no vibra!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] no se..algo me falta...
Puede ser porque creo que han pasado de nosotros pero bien.Igual habria que darle otro empujón a la reclamación?
Otro lio ? Que me he perdido?A ver que acabe con el otro lio y pongo la sarten en el fuego!![emoji1][emoji1][emoji1]
¡Con Nati!Otro lio ? Que me he perdido?
No jodas.... que será de ella. Se hecha de menos.[emoji22] [emoji22]¡Con Nati!
¡Con Nati!
Noo,noo,la quedada en Zaragoza,acabo de preparar y ya le pregunto a Santiuste y que pasos hay que seguir.Otro lio ? Que me he perdido?
Hombre pues unas fresas con Nati!!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]¡Con Nati!
Joder, que maloooo!!!!Hombre pues unas fresas con Nati!!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]