Vibración de retrovisores CX-5 2015

Y que hacemos en este hilo si es del mod.2015!!!![emoji1][emoji1][emoji1]
Me habia liado con el de la reclamación del modelo antiguo...sorry...
nuevos coches viejos problemas:(

Me vais a perdonar que soy novato:cry:, no me déis collejas por favor:thumbsdown:, todos lo hemos sido. Y seguro que preguntaré una tontería.

¿Porqué llamáis heladera al bicho?;)
https://www.clubmazdacx5.com/threads/mi-cereza-helada.4069/page-4#post-155940
Lo siento marko por doble mensajes :);)

Última edición por un moderador:
Este hilo se está llenando de trolls de la versión vieja y anticuada del 2012 , en el fondo tenéis envidia, los reestiling no tienen vibraciones.
Hacemos otra reclamación? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Este hilo se está llenando de trolls de la versión vieja y anticuada del 2012 , en el fondo tenéis envidia, los reestiling no tienen vibraciones.
Hacemos otra reclamación? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Creo que tengo el sindrome del cx5 version1.0, ya no puedo conducir si el espejo no vibra!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] no se..algo me falta...

Creo que tengo el sindrome del cx5 version1.0, ya no puedo conducir si el espejo no vibra!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] no se..algo me falta...
Pues yo cuando cojo otros coches tengo mono de vibración es como un extra que le falte al coche, es más he pensado en desmontar y arreglarlo pero se que lo echaría de menos así que mejor lo dejo como está. Que se chinchen los 2015 que tenemos algo más que ellos.

Donde este el original!!! Ande vas a comparar!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Igual habria que darle otro empujón a la reclamación?

A ver que acabe con el otro lio y pongo la sarten en el fuego!![emoji1][emoji1][emoji1]

Pues nosotros hemos hecho una escapada a Valencia desde Madrid, y he venido casi todo el camino con el regulador de velocidad entre 120 y 135 Km/h y no vibran nada. Me he venido fijando todo el camino y no.
Solo tenemos 950 Km con el bicho, seguiré observando.

Volver