Amigos, buenos días.
Lamentablemete yo tambié he pasado este problema pero con otro auto que tuve y les comento que la solución de rectificada es una solución parche o temporal ya que el problema regresa al poco tiempo porque se disminuye el espesor del disco.
He probado discos alternos de marcas "Patito" como se dice en mi pais, pero son pésimas.
Luego de eso lo que yo hice en ese auto es poner los originales de la marca y quedó bien y ha durado.
Por otro lado, lo que he leido en el foro es que los han cambiado por originales, y ha vuelto el problema al poco tiempo, lo que hace pensar que estos no son muy buenos que digamos.
Lo que creo que se podría pensar es en poner unos discos de marca como Brembo por ejemplo, con los cuales he tenido una muy buena experiencia ya que son hechos para durar (dándoles uso y abuso), o EBC que también me parece buena por sus productos de alta performance.
Dejo el link de unos perforados y ranurados.
2014 MAZDA CX 5 EBC 3GD Series Sport Rotors GD7610
Estaré atento a sus comentarios.