Como bien dice Aure, dudo mucho que las pastillas y discos no sean los mismos, es normal al ser un coche nuevo no salgan los recambios actualizados, yo me esperaría hasta que salgan en otras marcas de calidad para tú CX-5 y así te olvidas del problema, te recomiendo unos discos de freno Brembo (pero de alta gama) y unas pastillas de freno EBC (se de gente que las lleva y les van genial).En mi caso cambié las pastillas originales por unas Bosch ya que me las fundí pronto y los discos estaban bien, pero el famoso "clock" aún me lo hace cuando quiere al frenar por primera vez, lo dicho en varios foros: los frenos de Mazda han salido con problemas y si abusas de ellos pronto dan "síntomas de fatiga", la solución: kit de frenado de calidad, no hay más..
PD: ahora saldrá el que dice que no hay tenido problemas y le van bien, estupendo y me alegro, pero hay que diferenciar el tipo de conducción: no es lo mismo circular a ritmo constante suave por autopista que bajar y subir puertos de montaña a buen ritmo, pero si tanta gente en los foros varios de Mazda se queja por algo será..
Un saludo..