Tengo el mismo problema que muchos de vosotros con los frenos. Al frenar a partir de 80/90 vibra el volante y el pedal, bueno.. vibra todo.. Mi coche es un CX5 comprado nuevo en 2019 Diesel 2.2 150cv con cambio automático.
A los 23000km lo llevé al taller y me rectificaron discos en garantía pero el técnico del taller ya me dijo que me volvería a pasar, que habría que cambiar discos y que pintaba mal, pero me lo dijo extraoficialmente.
A los 50677km me volvía a pasar lo mismo, lo llevé al taller y me cambiaron en garantía todo el bloque de frenos delantero entero, no entiendo mucho de mecánica pero lo cambiaron todo.
Ahora a la 60057km, es decir, sólo 9380km después de que cambiaran todos los frenos me vuelve a pasar lo mismo, lo llevo al taller y me dicen que no entra en garantía, Mazda dice que es culpa mía por exceso de frenada…
No es cierto que sea por mi conducción, conduzco muy tranquilo y no abuso del freno, incluso ayudo al coche con el cambio secuencial, he tenido 7 coches y nunca me ha pasado nada parecido, es injusto que culpen al conductor, con el historial de averías esta claro que algo falla en este coche..
Ahora a ver que solución encuentro... he hablado con Mazda España (que por cierto son un poco desagradables) y dicen que aunque tenga 5 años de garantía, no lo cubre.
Tanto que dice Mazda que son una de las marcas más fiables… y aspiran a premium… esta demostrado que no es una marca fiable.. creo que tendré que hacer cambio de coche… no puedo estar así cada 10.000km aproximadamente.