Bueno, pues esta mañana hemos ido a Br performance
@alex_cx5 y yo.
Instalaciones nuevas a estrenar, con 2 bancos de potencia, uno 2WD y otro 4WD, y salita de espera viendo como reprograman el coche, y pudiendo tomar algo

. Además hay un bar enfrente para quien quiera unas cañas... como nosotros

Hemos hablado con ellos de las condiciones para los foreros de este foro. 500€ por coche con medición en banco... lo que es muy buen precio, teniendo en cuenta la experiencia que tienen y las garantías que aportan

. Entre otras el poder reprogramar gratis, si nos pisan la repro en el concesionario. Cosa que yo voy a comprobar en breve, ya que tengo pendiente la reprogramación del ralentí que se hizo hace tiempo en Mazda en nuestros coches, y teniendo en cuenta además que yo hace 3 años que hice la repro en Br Performance y además en Francia. Por lo tanto todo muy bien, incluido el trato y la atención.
Los pasos a seguir por cualquiera del foro que quiera hacerlo, son simples. Llamáis y preguntáis por RODRIGO, y le decís que sois del foro Mazda, para que os hagan el descuento, y os den cita para hacerla en vuestro coche. Calcular que necesitan unas 3h... y si charláis con ellos y os tomáis algo en el bar, se os va la mañana, como nos ha pasado a nosotros. Al final pagáis y os dan la hoja con la gráfica y un USB con las fotos del coche en el banco. Y si vais sin prisa y podéis estar mas tiempo, luego os pueden entregar el vídeo de todo el proceso, o si volvéis unos días después, una vez que lo hayan editado para hacerlo bien. Aunque imagino que lo subirán igualmente a su página web.