Vitaminar nuestro coche:

Muy buenas a todos. Os expongo y luego lanzo la pregunta.

Me dan mi nuevo Cx5 194 Cv Awd gasolina el mes que viene....de momento no voy a vitaminarlo pero mi intención es esa.

Por lo leído en todo esta línea de debate me transmite mucha confianza los conocimientos de Willo y confiaré en Br Performance. Ahora lanzo la pregunta. ¿Alguien se la ha realizado ya a un 194 cv gasolina? ¿Cuanto tiempo consideráis prudente rodar el nuevo coche antes de darle la Reprogramacion? ¿Cuantos Cv se han quedado tras la repro? La verdad no quiero jugármela tan pronto. Muchas gracias.

Creo que para ese motor todavía no está disponible

Me dan mi nuevo Cx5 194 Cv Awd gasolina el mes que viene....de momento no voy a vitaminarlo pero mi intención es esa.

Por lo leído en todo esta línea de debate me transmite mucha confianza los conocimientos de Willo y confiaré en Br Performance. Ahora lanzo la pregunta. ¿Alguien se la ha realizado ya a un 194 cv gasolina? ¿Cuanto tiempo consideráis prudente rodar el nuevo coche antes de darle la Reprogramacion? ¿Cuantos Cv se han quedado tras la repro? La verdad no quiero jugármela tan pronto. Muchas gracias.

Mazda CX-5 2015 -> ... - BR-Performance - Reprogramación de centralitas

Para el 2.5G en BRPerformance aún está en desarrollo, no ha realizado repro todavía para este motor

Mazda CX-5 2015 -> ... 2.5 Skyactiv-G stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas

Buenos dias
En catsport si lo hacen Reprogramaciones MAZDA - CATSPORT©
Pero yo creo que no merece la pena. Seguramente la gente de Br les saque más partido.

Buenos dias
En catsport si lo hacen Reprogramaciones MAZDA - CATSPORT©
Pero yo creo que no merece la pena. Seguramente la gente de Br les saque más partido.

Coño, pues es una buena noticia... con 204CV y 274 Nw, son 14 Cv mas y 18 Nw mas, teniendo en cuenta que hablamos de un atmosférico :rolleyes:. Y mas cuando hace varios años que @mohicano lo hablo con Br Performance, y le dijeron lo mismo, que estaban en ello... pero no terminan de sacarlo :thumbsdown:.

Coño, pues es una buena noticia... con 204CV y 274 Nw, son 14 Cv mas y 18 Nw mas, teniendo en cuenta que hablamos de un atmosférico :rolleyes:. Y mas cuando hace varios años que @mohicano lo hablo con Br Performance, y le dijeron lo mismo, que estaban en ello... pero no terminan de sacarlo :thumbsdown:.
Serían 12 más Willo, el mío es el 192.
No se el precio pero por 12cv........:thumbsdown::thumbsdown:

Serían 12 más Willo, el mío es el 192.
No se el precio pero por 12cv........:thumbsdown::thumbsdown:

Al final los cv que saquen no es lo importante
Lo importante es la escala de par
Normal mente al ajustarla hace una mejor entrega de pontencia que es bajo mi punto de vista lo interesante al hacer una reprogramcion

Buenos dias, quisiera saber vuestra opinión al respecto;
Tengo el M2 1.5 de 75 cv. 135 Nm (del 2016), y resulta que con la repro de BR perfomance anuncian hasta 128CV y 158Nm. por un precio de 450eur. Parece una acción muy tentadora.
El coche va de maravilla, pero le cuesta mucho subir de vueltas al iniciar la marcha, sobre todo si van varios ocupantes o es en cuesta; mejoraría esta situación de forma evidente con la repro, o solo lo notaría en altas revoluciones.
La verdad es que parece un aumento considerable.
Que os parece ??
Gracias y saludos.

Buenos dias, quisiera saber vuestra opinión al respecto;
Tengo el M2 1.5 de 75 cv. 135 Nm (del 2016), y resulta que con la repro de BR perfomance anuncian hasta 128CV y 158Nm. por un precio de 450eur. Parece una acción muy tentadora.
El coche va de maravilla, pero le cuesta mucho subir de vueltas al iniciar la marcha, sobre todo si van varios ocupantes o es en cuesta; mejoraría esta situación de forma evidente con la repro, o solo lo notaría en altas revoluciones.
La verdad es que parece un aumento considerable.
Que os parece ??
Gracias y saludos.

Hombre algo le ganaras en salida, pero tampoco mucho, porque como veras el aumento de par es mas bajo, que lo que sacan de Cvs.

Yo para casos de estos recomiendo un acelerador electrónico regulable, tipo Sprint Booster u otro... porque hay varias marcas. Con eso es como si el coche saliera con 2000 vueltas mas, desde 0.

Y si le sumas las dos cosas, te aseguro que le vas a ganar mucho en sensaciones :thumbsup:

Última edición:
gracias @willo ,
Entonces, aunque la decisión sea mía, tu lo verías recomendable?

Me harian algun decuento por ser del foro?

gracias @willo ,
Entonces, aunque la decisión sea mía, tu lo verías recomendable?

Yo desde luego que lo haría, menuda diferencia entre tener 75 cv y 130 Cv... como un GTI :D. Ahora, es un motor atmosférico que hay que subir de vueltas para tener salida y repris, y eso algo mejorará, pero si la potencia se entrega arriba en el cuentavueltas, no puedes esperar un cambio radical. Con el acelerador electrónico si notaras mas entrega abajo

Sprint Booster USA - Mazda2

Busca el que corresponde a tu modelo, y mira en internet dónde lo consigues mas barato :thumbsup:

Me harian algun decuento por ser del foro?

Hemos hablado con ellos de las condiciones para los foreros de este foro. 500€ por coche con medición en banco... lo que es muy buen precio, teniendo en cuenta la experiencia que tienen y las garantías que aportan :thumbsup:. Entre otras el poder reprogramar gratis, si nos pisan la repro en el concesionario. Por lo tanto todo muy bien, incluido el trato y la atención.

Los pasos a seguir por cualquiera del foro que quiera hacerlo, son simples. Llamáis y preguntáis por RODRIGO, y le decís que sois del foro Mazda, para que os hagan el descuento, y os den cita para hacerla en vuestro coche. Calcular que necesitan unas 3h... y si charláis con ellos y os tomáis algo en el bar, se os va la mañana, como nos ha pasado a nosotros. Al final pagáis y os dan la hoja con la gráfica y un USB con las fotos del coche en el banco. .

500 precio rebajado para el cx-5 diciendo que eres del foro, pero para el Mazda 2 sale en 450 al público, con lo cual pienso que te lo dejara en 400... achuchale, a ver si consigues algo mas :D

Última edición:
Hago copy&paste sobre información que puede resultar interesante para este hilo:

"La nueva normativa de las ITV entra en vigor este año, lo que quiere decir que empezarán a diagnosticar electrónicamente todos los coches para detectar averías ocultas o mal reparadas, cambios de kilometraje y funcionamiento de los sistemas de reducción de emisiones. En concreto en las marcas afectadas por el Dieselgate, compararán el CVN (Calibration Verification Number) contra una base de datos Europea facilitada por los mismos fabricantes, de manera que si ese número es distinto al de la base de datos, el vehículo no pasará la ITV. Con este proceso no podrán detectar las reprogramaciones, tan sólo podrán comprobar si la calibración presente en la centralita del motor cumple con la normativa de emisiones (es decir, si el coche ha pasado la campaña de actualización obligatoria).
Las reprogramaciones seguirán siendo, de momento, indetectables por este método".

Para detectar las reprogramaciones de la ECU, es necesario que el fabricante conceda el mapa de todas las ECUs instaladas y programadas en todos sus modelos. Es muy difícil que que un fabricante haga eso, es como liberar todos sus secretos de ajustes y funcionamiento del vehículo.
No les interesa.
Por cierto, he conseguido unas reprogramaciones profesionales muy buenas para subir potencia o bien para bajar consumos.
Si alguien le interesa que le reprograme su ECU (de Madrid o Guadalajara) que me lo diga.

Hola buenas me gustaría también darle vitamina al mío pero soy de barcelona alguien sabe de algún sitio gracias

Yo en Barcelona lo único que conozco muy recomendable es revo pero no sé si tocan mazda

Hola, Yo lo hice con los de CAT SPORT tiene un distribuidor en Barcelona CAR KEY System.

También en Terrassa con otro taller - AUTOVENUS. (polígono de cerca de Parc Vallés) Yo lo hice ahí.
No hice bancada pero la repro se hizo para 190cv (stage 1). Con la stage 2 normalmente es a 210cv

Última edición:
Volver