Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no me fio de ningun reprogramador, que reviente el coche y punto, segun sali de tlr me fuy a mazda y lo metieron en la maquina, delante mia y no les sale ningun fallo ni error, pero mi coche no va como antes, ni de broma.
Es una pena por que estaba muy contento con el coche, pero ahora mismo, tengo ganas de quemarlo, aunque no tiene la culpa.
www.hold-on-tight.com. Esa es la página del tal WayneHola...estoy interesado en contactar con MR Wayne para comprar el versatuner y todo lo que ofrece.....cómo lo hago?....gracias
Hola...estoy interesado en contactar con MR Wayne para comprar el versatuner y todo lo que ofrece.....cómo lo hago?....gracias
A mi tampoco me responde al contacto...He contactado con Mr Wayne por mail pero no me devuelve los mails.....alguien que lo lleve puesto y cuente impresiones reales???
Hola Juan....yo soy de Valencia y me fui a Madrid a BR-Performance por garantías y experiencia demostrada...estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo, aquí te paso datos de contacto y métete en su web y decides....Hola a todos
Tras las repogramaciones que ha hecho Mazda estoy planteandome ir a algún taller para que le de alegría al motor.
¿Alguien conoce algún taller por Valencia con experiencia en Mazda?
Gracias
A mi me costó 520€.En cuanto te ha salido en Brp?
Me piden 558€
Hola a todos
Tras las repogramaciones que ha hecho Mazda estoy planteandome ir a algún taller para que le de alegría al motor.
¿Alguien conoce algún taller por Valencia con experiencia en Mazda?
Gracias
Debajo de donde se abre el capó y el gasoil...es una clavija bastante notable...si pasas el dedo la notas, bueno, deberías, a veces es más difícil meterle mano a la parienta xD¿Alguno me puede indicar donde se encuentra la ECU en nuestro coche? Es accesible facilmente?
El móvil, la resolución de la cámara no da pa mucho tío, las letras apenas se ven, pero por lo que parece, ha conseguido lo 210cv q dicen que rinde este motor, enhorabuena!¿Cómo veis esto?
Está reciente y no puedo aún compartir impresiones, aparte que soy algo (muy) negado para estas historias.
¿Cambiaríais algo?