Vitaminar nuestro coche:

Ya he avisado que no quiero la reprogramacion de la mariposa esa, firmo el papel y punto...y creo q no me ven más el pelo por la Mazda

Ya no me fio de ningun reprogramador, que reviente el coche y punto, segun sali de tlr me fuy a mazda y lo metieron en la maquina, delante mia y no les sale ningun fallo ni error, pero mi coche no va como antes, ni de broma.
Es una pena por que estaba muy contento con el coche, pero ahora mismo, tengo ganas de quemarlo, aunque no tiene la culpa.

Es que los de Mazda (y en todas las marcas) con la puta maquinita, si esa maquinita no dice nada no hay problema, aunque esté el coche KO por dentro.

Es posible que tu coche (al igual que casi todos, y por eso la campaña), tenga la admisión llena de mierda, y que el nuevo software, por lo que sea, detecte esa mierda y limite potencia, mezcla o lo que sea.

A mi no me saltaba ningún error, pero por ejemplo tenía el sensor MAP (que no MAF), completamente colapsado, era imposible que midiese nada. Lo limpié y noté al coche mucho mejor en baj

Pues nada ayer me acerque a Vagspeed y en 15 minutos sali con la nueva repro hecha no he metido el coche en el banco por que no me apetecia tener que pagar la lanzada otra vez ( Que lo hare tarde o temprano ) pero el coche vuelve a ir de fabula.
El consumo se me mantiene de momento en unos 6,8/6,9.

Hola...estoy interesado en contactar con MR Wayne para comprar el versatuner y todo lo que ofrece.....cómo lo hago?....gracias

Hola...estoy interesado en contactar con MR Wayne para comprar el versatuner y todo lo que ofrece.....cómo lo hago?....gracias

Antes de comprar el Versatuner, aseguraros con otros usuarios que lo tengan de que es compatible con las nuevas versiones del software que está cargando Mazda, no sea que os llevéis una sorpresa. Si algunos usuarios están teniendo problemas para que se lo reprogramen en talleres especializados, mejor asegurarse de que Versatuner puede.

He contactado con Mr Wayne por mail pero no me devuelve los mails.....alguien que lo lleve puesto y cuente impresiones reales???

Jo pues no sé cómo hacer....

Por qué no es lo mismo comprar en la oficial que a mr Wayne...sus modificaciones son más agresivas

Hola a todos
Tras las repogramaciones que ha hecho Mazda estoy planteandome ir a algún taller para que le de alegría al motor.
¿Alguien conoce algún taller por Valencia con experiencia en Mazda?

Gracias

Hola a todos
Tras las repogramaciones que ha hecho Mazda estoy planteandome ir a algún taller para que le de alegría al motor.

Gracias
Hola Juan....yo soy de Valencia y me fui a Madrid a BR-Performance por garantías y experiencia demostrada...estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo, aquí te paso datos de contacto y métete en su web y decides....

Calle Pozuelo 2-4
28925 Pol. Ind. Verano del Cano
Alcorcón, Madrid

910636448
GPS coordenadas: 40.395416,-3.835726

E-mail madrid@br-performance.es

Hola a todos

Gracias

Puedes pedir precio también en BND, no se si tendrán distribuidor en Valencia. Hacen muy buenas repros en Mazda, y suelen ser un poco más baratos que BRP, sobre todo si pillas alguna oferta.

Sigo sin poder contactar con Mr Wayne....

¿Alguno me puede indicar donde se encuentra la ECU en nuestro coche? Es accesible facilmente?

¿Alguno me puede indicar donde se encuentra la ECU en nuestro coche? Es accesible facilmente?
Debajo de donde se abre el capó y el gasoil...es una clavija bastante notable...si pasas el dedo la notas, bueno, deberías, a veces es más difícil meterle mano a la parienta xD

¿Cómo veis esto?

Está reciente y no puedo aún compartir impresiones, aparte que soy algo (muy) negado para estas historias.

¿Cambiaríais algo?

Adjuntos

• IMG_6550.PNG
    IMG_6550.PNG
    360,6 KB · Visitas: 49
¿Cómo veis esto?

Está reciente y no puedo aún compartir impresiones, aparte que soy algo (muy) negado para estas historias.

¿Cambiaríais algo?
El móvil, la resolución de la cámara no da pa mucho tío, las letras apenas se ven, pero por lo que parece, ha conseguido lo 210cv q dicen que rinde este motor, enhorabuena!

Jajaja, el movil tiene sus años, toca cambiar este año.
Si, 212cv y 447 de par max.

Volver