¿Volverías a comprarte un CX-5?

¿Volverías a comprarte un CX-5?

• Votantes totales
    276
Votado 'Sí', si busco un SUV en este rango de precios. Tiene nueve meses, 21000 km. Perfecto. Consumo: 7'2-7'6 l/100 km.
Aunque, como preguntaba otro usuario: ¿quién ha repetido coche alguna vez? Yo, nunca. Y he tenido 8 distintos en treinta años.

Yo si volveria a comprármelo, no llega a 2 años, 35.000 km, de consumo entre 5,8 y 6,5 depende de si le piso más o no, y de momento cero problemas.

Teniendo en cuenta tan buenas opiniones, voy a tener este modelo en cuenta cuando tenga que comprarme un coche nuevo

Pues si, y eso que me ha empezado a afectar alguna cosilla, pero si que volvería. Llevo 12.000 y sigue estirando

No se como se vota de nuevo, pero yo vote que no y al final me temo que ha sido Si, los años hacen que uno se haya vuelto voluble y veleidoso y no haga honor a la palabra dada :oops::oops::oops:.

Pero para que conste y hacemos las matizaciones necesarias ;), la encuesta es si te volverías a comprar "un Cx-5" y yo creía que era si te volverías a comprar "Tu CX-5", y no no me volvería a comprar "mi CX-5", ni el restyling ya puestos, pero me voy a comprar el "nuevo CX-5", que es algo distinto :D:D:D:D.

Y por tanto ruego se considere que la votación anterior se hizo en base a un grave error de apreciación que recae sobre la esencia (la sustancia) de la votación realizada que vicia de nulidad la palabra dada y se considere como bueno el voto SI, si me volvería a comprar "un Cx-5" :whistling::whistling::whistling:

No se como se vota de nuevo, pero yo vote que no y al final me temo que ha sido Si, los años hacen que uno se haya vuelto voluble y veleidoso y no haga honor a la palabra dada :oops::oops::oops:.

Pero para que conste y hacemos las matizaciones necesarias ;), la encuesta es si te volverías a comprar "un Cx-5" y yo creía que era si te volverías a comprar "Tu CX-5", y no no me volvería a comprar "mi CX-5", ni el restyling ya puestos, pero me voy a comprar el "nuevo CX-5", que es algo distinto :D:D:D:D.

Y por tanto ruego se considere que la votación anterior se hizo en base a un grave error de apreciación que recae sobre la esencia (la sustancia) de la votación realizada que vicia de nulidad la palabra dada y se considere como bueno el voto SI, si me volvería a comprar "un Cx-5" :whistling::whistling::whistling:
Buena matización.

que agustito te has quedado.
suerte con la elección, que es muy buena, seguro.

Joder..... Pareces abogado.:cautious::cautious:

Yo no me atrevería a decir que sí, puesto que no suelo repetir coche, y me gusta ir variando dentro de mis posibilidades. La pregunta estaría mejor planteada de esta forma ¿te arrepientes de comprar el CX-5? En este caso, absolutamente no. Es un gran coche, me esta dando un rendimiento excepcional después de 65000km y cada dia estoy mas contento con la compra que hice. Problemas 0. Es más, estamos tan contentos con Mazda, que a la mujer le compré el Mazda 3, lo cual nos ha beneficiado en una ampliación de garantía al ser cliente de Mazda.

No me arrepiento, aunque no creo que vuelva a comprar el mismo coche... ¿quizás el futuro CX-7? Quien sabe

Pues a mí me ha decepcionado . Es un coche que no está bien terminado, con múltiples fallos que para ser el final de vida útil de un modelo deberían estar más que resueltos y me da la sensación que con más de 5 años los ruidos parásitos y plásticos envejecidos por el sol le van a dar muchos problemas a más de uno

Pues a mí me ha decepcionado . Es un coche que no está bien terminado, con múltiples fallos que para ser el final de vida útil de un modelo deberían estar más que resueltos y me da la sensación que con más de 5 años los ruidos parásitos y plásticos envejecidos por el sol le van a dar muchos problemas a más de uno

El mío tiene 3 años y 90.000 kms, y ni un ruido desde el primer día... deberías mirarlo despacio o comentarlo en el concesionario, porque seguramente algo no esta bien puesto.

.

Para plásticos envejecidos, los que va a tener el Ateca Excellence que mi tío hoy me ha enseñado. Me parece que es un gran auto, pero los noveles de acabados ni por asomo al cx-5.

El mío tiene 65.000km, y tampoco noto una excesiva rumorosidad.

El ateca p.e no se revoluciona como un vespino al arrancar en frío. Ese detalle lo veo un atraso estrepitoso. Cuando arrancó el coche envfrio y se revoluciona hasta coger temperatura todo el mundo se queda mirando como si de un fallo se tratase. Además de lo incómodo que es arrancar y tener que esperar hasta que bajen las revoluciones para echar a andar. Otro fallo es el start-stop sin frenada regenerativa, hace 10 años que ya inventaron este sistema y ha evolucionado bastante como para aún seguir en su primera versión. Además a veces cuando se para a medio embragar tienes unos segundos el coche calado que a mí me desesperan. Incluso me llegan a pitar pensando que el coche está averiado. Son detalles que denotan falta de finura a la hora de poner un producto en la calke

El ateca p.e no se revoluciona como un vespino al arrancar en frío. Ese detalle lo veo un atraso estrepitoso. Cuando arrancó el coche envfrio y se revoluciona hasta coger temperatura todo el mundo se queda mirando como si de un fallo se tratase. Además de lo incómodo que es arrancar y tener que esperar hasta que bajen las revoluciones para echar a andar.

Todos los coches se aceleran al arrancar. Mas o menos es otro cantar... según las necesidades del motor. Y no hay porque esperar a que se caliente o deje de acelerarse, se puede rodar desde el primer segundo. Y en cualquier caso deja de revolucionarse a los pocos segundos, sinceramente creo que no es para tanto.

.

Última edición:
Volver