Miguelbilbao
Forero Activo
Pues nada, coche con fecha de entrega este 25 de Diciembre. Con los turrones tu!
Macaguen como ando... xDD
Finalmente, ha tenido que ser el full (Signature), pues no salió el del sur. No lo cedieron (era un Zenith Safety).
Pues eso: CX-5 2.5 AWD AT 194CV Signature Edition 2020 Soul Red Crystal.
Quiero comprarle algun accesorio. Pensaba en las luces de bienvenida (las que ponen CX5 en las puertas), las barras de techo, cobertor maletero de goma i quizás el kit cromado de pedales y reposa pies... xD
Yo tengo el Signature de 165 CV, haces bien en coger el de 194, ese atmosférico se queda un poco perezoso en recuperación, para conducciones tranquilas, de consumo casi todo en semi-urbano no bajo de 8.4 litros, espero que en carretera no pase de 7...pero es motor 2.0 y eso se penaliza.
Está muy bien equipado, con casi todo.
Accesorios: Pinchas en amazon accesorios de CX5 y te salen todos. Yo he adquirido ya varias cosas, lo primero, la goma para el capó, 43 euros y encaja perfectamente, salvo en las esquinas de las solapas laterales por el tirador de la tapita, pero no queda mal, caja para el hueco del apoyabrazos delantero, 18 euros. Funda para la llave, muy bonita, 12 euros. Moldura para los posavasos....y todavía me quedan varias cosas, superfluas, molduras para umbral de puertas, para el capó, caja para accesorios de limpieza en el capó, 30 euros, alfombrillas de goma......casi es como tunear el coche. Si se compra todo no bajas de 250 euros. Pero hay cosas casi imprescindibles.
Yo tuve suerte, vi un creyendo que era Zenith y resultó un Signature de 10 meses, de gerencia, a 28.500 euros y 9000 km, es mucho pagar los 36.000 que vale. Cuatro que podéis...

De momento, disfruto de este coche, el color, el nivel de interiores, las luces LED, el display del parabrisas, el sonido, el mando en la cónsola, el antichoque.....casi posee de todo y sin pagar los 40.000 de las primeras marcas.