Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del techo tiene su encanto jejej, que quieres q me compre el soul red jejje
Hola a todos por si quereis ver el CX5 el soul red, en el concesionario de Alcalá de Henares, lo tienen expuesto y ademas van a recibir mas. Un saludo
Bueno, siendo metalizado y siendo tan "especial" esa pintura (dicen que es tricapa? ni idea de qué connotaciones tiene eso), no creo que envejezca como los rojos no metalizados que tan feos quedan con el paso de los años. O eso quiero pensar, dado que también lo elegiré en Soul Red, claro.![]()
Hola a todos,
Una pregunta...el aluminiun metallic es el gris plata de toda la vida,o este es más oscuro?
En mazda uk si aparece como aluminum silver o algo así,no es igual que en la página española. Y viendo el catálogo en papel si que parece que es más oscuro
Gracias!!
Me gusta muuuucho ese gris...pero a mi jefa no,le gusta negro. Claro,el coche actual es negro y es un color preciso,pero lo lavo yo y estoy h.... Que cada semana le doy un manguerazo y nunca termina de estar limpio. Además,en mi humilde opinión a este coche no le termina de quedar bien el negro, pero bueno no se para que digo nada...si le gusta a ella...adivinais de que color será??