A vueltas con el color...

luisfjv

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Buenas!
Este es mi primer mensaje "oficial", aparte de la presentación.
Hice la reserva ayer del coche, aprovechando un buen descuento en la feria que hacen en mi zona (Alicante). El caso es que le dije al comercial que lo quería Negro, por el tema que se disimulan las molduras, y también estéticamente creo que me gusta más.

Sin embargo, ahora estoy dándole vueltas y no se si decidirme por el Alluminium, por algunos motivos:
- Es más "limpio", la suciedad se nota menos.
- Los rayazos son menos visibles
- El tema del calor (aunque ya he leído que esto viene más por el interior que por la pintura).

Alguna sugerencia??

Luis yo cuando fui al concesionario a ver el coche, iba con la idea de encargarlo en negro también. Pero cuando vi el que tenían en exposición en Alluminium me enamoró...

Me di cuenta de las molduras y la rejilla delantera destacan más en ese color, en este caso son bonitas, por lo que camuflarlas para mi es una pena.

No lo dudé y encargué el coche en ese color... además del añadido evidente de la temperatura (vivo en Malaga), la limpieza de ese color y todo lo que comentas. A mi particularmente después de pasar por el concesionario no lo dudé ni un segundo. Alluminium es mi color....

Yo dudaría entre el Alluminium y el Azul....., pero no elegiría el negro (opinión de quien tiene un Megane negro).

Todavía estoy a tiempo y ya le he dicho al comercial que mañana le confirmo, creo que voy a seguir vuestros sabios consejos (y mi intuición), y voy a optar por el gris plata. Gracias!

Yo tengo el azul y me parece q le queda super deportivo.

La verdad es que en mi zafira es color aluminio, no se nota tanto la suciedad ni las rayas que suele hacerse, después de 12 años, tenia ganas de cambiar de color, pero no me hubiese importado el color aluminio.

Yo azul tambien que queda mas juvenil!! jejeje!! Ya que es un coche de "puretillas" (solo hay que hacer la media de edad de este foro), yo como soy muy jovenzuelo lo veo mas apropiado...jijiji!!!

Tambien por cambiar un poco suv azules casi no hay, creo que el tiguan tiene uno muy oscuro que no se ve por la calle.

Yo tengo un Toyota negro, y es lo más sucio que te puedes imaginar. Recién lavadito es precioso, pero a los 5 minutos está hecho un asco. Un color plata aluminio o blanco son los colores más agradecidos para la suciedad y el polvo

A mi en el cx5 creo que los colores que mas le pegan son el alluminium y el azul. Lo hacen destacar...

Pero claro para gustos colores, nunca mejor dicho.

Ya nos contaras cual eliges finalmente.

Creo que voy a optar por el Alluminium. El azul era el que me gustaba más al principio, porque queda muy chulo en el coche, pero es un color demasiado arriesgado y "llamativo" para mi.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Jeje, de nada hombre....

Pero entonces ve cambiando tu avatar.... jejeje

Bien visto! Ya está cambiado al Alluminium, al menos hasta dentro de 2 horas que piense otra cosa... Voy a cerrarlo ya, que si no voy a seguir dándole vueltas

Jajaja... muy bien.

Al final vas a pedir uno igual que el mio...

Rojo, roja,roja, rojizo, rojazo, porque a mi señora no le gusta que si no.......

Y en blanco perla, alucinas ! ;)

Yo azul tambien que queda mas juvenil!! jejeje!! Ya que es un coche de "puretillas" (solo hay que hacer la media de edad de este foro), yo como soy muy jovenzuelo lo veo mas apropiado...jijiji!!!

Tambien por cambiar un poco suv azules casi no hay, creo que el tiguan tiene uno muy oscuro que no se ve por la calle.

Si no lo he entendido mal, ¿que es un coche de "puretillas"?, eso irá por ti, porque algunos que tenemos mas de 60 tenemos el alma de 18, así que Alvin no es un coche de "ancianos", es un coche de almas jóvenes. ;)

Hombre a mi el azul me queda demasiado bling-bling. Tuve tres coches rojos, en la edad del rojo...Blanco me lo prohíbe mi jefa, negro tengo otro coche, aluminio pudo ser pero esto esta petao de Qashqais de ese color...solo me quedaba el de más clase, el gris marengo, como un traje príncipe de gales...

pueretillas......:rolleyes:

Volver