A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Unix

    Unix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas noches, yo he estado en 2 concesionario y el mejor precio que me dieron para el siguiente modelo:
    Modelo 2020 2.2 (150cv) 2WT MT Evolution - soul red crystal M

    29.828.79€ con descuentos precio final
    35 cuotas de 319€
    Entrada de 8000€
    Valor final garantizado 15.323.80€
    *Flexiopcion

    Después de ver el foro creo que para los tiempos que corren es un precio elevado verdad?
     
    Última edición: 27 Dic 2020
  2. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Al final de los 35 meses habras pagado 19.163€, si lo entregas te descuentan del nuevo 15.323€?. ¿Y si te lo quedas tendras que pagar los 15.323€, ¿funciona así el tema?.
     
  3. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los 15323€ es el importe que tienes que pagar si te lo quieres quedar. Que no quieres el coche, devuelves el coche y tan amigos. Que quieres sacar un coche nuevo, te harán el descuento comercial que ellos quieran (normalmente algunas marcas te suman unos 5000€ al descuento que se este realizando ese mes), aunque no estén obligado a ello.

    @Unix el coche te sale por 34488,80€ si al final de los 35 meses te lo quedas, y si no te lo quedas, te sale por 19165€ si lo devuelves, pero a partir de los 35 meses a buscar coche nuevamente.
     
    Última edición: 27 Dic 2020
  4. Unix

    Unix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Efectivamente, que tal lo veis, me moveré a otra ciudad a preguntar pero tengo poco margen de tiempo.
     
  5. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso siempre y cuando pagues la última cuota a toca teja,porque si necesitas volver a financiar la última cuota tendrás que sumar lo intereses que genere, vamos que te vas a más de 36
     
  6. Unix

    Unix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo la pasta pero no quiero quedarme ahora mismo sin 30.000€ no me parece mal el precio , lo que no sé si en algún concesionario bajaría algo mas
     
  7. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    En mi caso hasta la tercera visita al concesionario no me dieron precio competente al contado, en las dos primeras el comercial no paró de insistir en la flexiopción e inflar el precio al contado para hacérmela atractiva. Al final en ambas opciones había un gran margen de negociación.

    Para obtener un buen precio yo leí todo este hilo desde 2017, me sirvió de gran ayuda para tener una referencia, además del precio puedes "negociar" incluir el protector de maletero, otras alfombrillas, tuercas antirobo...etc. También me registré en Carnovo, un portal que te da precios reales de concesionarios de toda España, aunque algo también se puede bajar, es otro orientador.

    Ah, imagino que ya te lo dijera el comercial pero por otro lado tienes la fidelización, que es un dto y alguna ventaja en el caso de tener un familiar directo que ya posea un Mazda.

    Si por tus km anuales es viable, valora la opción de gasolina, en cuanto a fiabilidad es posible que el diésel no sea el fuerte de Mazda.

    Un saludo.
     
    A Unix le gusta esto.
  8. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Diesel?? Estas seguro de lo que vas hacer?? Ten en cuenta que el modelo 2021 ya no se comercializa con motor diesel, y que no te digan que es por tema de emisiones...
     
  9. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    El diesel lo abandonan definitivamente y por lo que puedes leer en los últimos años no ha dado buen resultado.
     
  10. Unix

    Unix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Adelantamos las mejoras y novedades que recibirá el Mazda CX-5 en primavera de 2021

    Más potencia para el motor diesel en primavera, pues si me he pillado el diesel.
    Hoy en el concesionario he estado con un cliente con uno que tenía 250.000km y 0 problemas, cada uno cuenta la película cómo sale.

    Yo vengo de un Seat Leon FR TDI MK1 ARL que en teoría peta a los 120.000km el árbol de levas y aquí sigue con casi 300.000km apunta de pie y 0 problemas.
     
  11. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Ojala Unix, te aseguro que todos nos alegraremos de que te de buen resultado. Yo después de la experiencia de tener que cambiar el DPF ya decidi no volver a un diesel, independientemente del resultado del motor.
    De todas maneras mi comentario sobre que dejaban de hacerlos viene a raiz de la información que me dieron sobre los modelos cuando compre el mío. Me comentaron que en 2021 dejaban de producir el diesel.

    Pero ojala te vaya perfecto !!! ;)
     
  12. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Suerte, y vigila las salpicaduras del motor y nivel del refrigerante... a mi en mi concesionario cuando compre el gasolina pregunte por el diesel y me dijeron que ni me lo plantease...
     
    A Unix le gusta esto.
  13. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola,
    Al comprar un zenith 2021 gasolina 2.0
    , me dan un precio de 30.000 al contado. Ese precio está bien?

    alguna experiencia particular?
     
  14. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Lo que puedes hacer es ir a otro concesionario con el presupuesto y preguntarle si pueden bajar algo y luego con el que te dan en el otro conce te vas al primero para ver si te hacen mejor oferta. Yo me ahorre casi 1000€ cuando me compre el mio. El mio es el luxury 2.2D y me salio 27500 financiado que lo quite a los 2 meses.
     
  15. Unix

    Unix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    La financiación se puede quitar ,el plan este de los 3 años? Y págar todo y ahorrarte unas pelas?
     
  16. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En la época cuando compré el mio si se podía, creo que ahora te quitan lguna ventaja que tengas no lo se.
     
    A Unix le gusta esto.
  17. ARITXO

    ARITXO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas

    No se si procede poner estoy aquí, si no procede lo borro.

    Voy a vender mi CX5 y no se que precios andan de segunda mano.

    Es un CX5 de noviembre de 2019 2.0 gasolina de 165cv y 7.500km, color Soul cristal red. Sin ningún desperfecto
    Versión Zenith 2wd, con bola de remolque desmontable original.

    Que precio le pondríais aproximadamente.

    Un saludo
     
  18. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tan pronto te has cansado?? xD
     
  19. ARITXO

    ARITXO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Digamos que me esperaba otra cosa jeejejje
     
  20. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Hola Aritxo.El foro tiene una pagina de compra-venta donde lo puedes anunciar,cumpliendo unos requisitos
     
    A jmb le gusta esto.