Hoy circulamos habitualmente por autovías o autopistas, donde la velocidad hay que llevarla reducida, no mas de 130, o tienes riesgo de foto. La verdad es que no lo he podido probar a fondo debido a los cierres perimetrales, salvo un par de ocasiones, que para mantener los 100 hubo que bajar a 5ª . Espero que con el control de crucero mantenga sin problemas esos 130. En carretera nacional o similar, pues a tirar de marchas. Si se nota que a partir de 3.500-4000 vueltas se ve la potencia, pero no es lo idóneo, siempre esperamos que en 6ª subamos de 100 a 160 sin problemas, pues con este coche no lo consigues en subidas con cierta inclinación. Estoy acostumbrado, el Jaguar anterior era parecido, 2.0 y atmosférico con 5 velocidades. No queda otra que acostumbrarte a circular en plan jubileta, que algunos ya lo somos. Aquellos tiempos en que tuve un Kadet GSI acabaron, era una bomba, en 4ª, de 100 a 150 subía en un pestañeo, y probado en rampas bastante duras, eran otros tiempos......
He pensado en ponerle gasolina de 98 octanos, para probar el rendimiento y el consumo, no se si alguno ha probado esto y su resultado.