A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Aitortxin

    Aitortxin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Llevo un par de semanas negociando precios de mi futuro (Mazda cx5 - Homura 165Cv Automático color Machine Gray) y de momento el mejor precio que me han dado es de 32.800 Euros pago al contado. (sin entregar coche ni nada).
    Todavía espero la respuesta de 1 concesionario de Madrid para ver si me mejoran algo mas este precio.

    Que os parece el precio? es un buen precio o es un precio normal y nada del otro mundo (todavía se podría apretar un poquito mas)
    ¿Cómo lo veis?

    Un saludo a todos.
     
  2. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Está muy bien,
     
  3. cx5hu

    cx5hu Nuevo Forero

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber si me están ofreciendo buen precio no.

    He preguntado por un CX-5 Evolution modelo 2021, diesel 2.2 150Cv. y me lo dejarían en 30.900 precio contado, no sé si podría ajustarse más o es buen precio.

    Esperando vuestros consejos, saludos!
     
  4. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Un consejo muy importante... huye del diesel en mazda si no quieres tener dolores de cabeza
     
    A ManuV y smp les gusta esto.
  5. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Como dice el compañero el diésel no es la mejor opción, lleva un sistema anticontaminación con filtro partículas y aditivo de urea que le complica mucho la vida al motor, y condiciona mucho la manera de conducir el uso en distancias cortas lo lleva muy mal..
     
    A smp le gusta esto.
  6. cx5hu

    cx5hu Nuevo Forero

    Pero el filtro de particulas lo llevan todos los diesel. Tengo un seat leon diésel actualmente y me va de maravilla. No me han hablado mal de mazda la verdad.
    Es que tengo que elegir diesel si o si por mi uso y porque me sale muchisimo más barato llenar los depósitos.
     
  7. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues en Mazda en diésel no es la mejor opción, si vas a andar distancias relativamente medias largas bueno, pero a medio plazo problemas seguro, se termina llenando de carbonilla en el motor..
     
  8. cx5hu

    cx5hu Nuevo Forero

    Pues se venden muchisimos diesel mazda.
    Mi pregunta es si me han dado buen precio a contado o se puede mejorar.

    Por favor, si pudierais comentarme eso os lo agradecería mucho!!!
     
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  10. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo no lo veo mal precio para ser al contado. El mío de gasolina, al contado era cerca de los 32.000€. Después de comprarme el coche, hubo una temporada que bajaron los precios de los Diesel, porqué no los vendían. Ahora, yo me plantearía perder un poco de tiempo en leer ciertos enlaces de este foro, y si aun así estas decidido en comprarlo, por lo menos has sido informado de los problemas de este motor.
    Se murió la Bestia
    ¿Solucionados problemas motor diesel?
    SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)
    Culata KO con 114.000
    Fallo de SCBS en avance

    Y algún enlace más.
     
  11. cx5hu

    cx5hu Nuevo Forero

    A ver, todos los coches son propensos a sufrir averias. No todos los diesel son malos ni todos los gasolina buenos. Es cierto que quizás existan casos de diesel como los que comentáis. Pero tb es verdad que la gente que suele escribir en foros son aquellos que suelen buscar soluciones a problemas, a los que les va genial, raramente escribirán para decir que van bien.
    Lo que digo con esto es que si se venden 1000 diesel de mazda, quizas haya 50 personas que tengan problemas y hayan buscado foros para solicitar ayuda o info. Igual pasa con los gasolina.
    Mi pareja tiene un peugeot 207 y le ha salido malisimo, por el contrario veo muchos 207 y me dicen que les va genial. Todo es suerte, para tener un coche también hay que tener suerte. Mi seat León de 2017 no ha pisado el taller en los 4 años que tiene, y hay gente que habla fatal del motor diesel del leon.
    A mi es que me interesa más el diesel por mi conducción y porque me cuesta más barato repostar diesel que gasolina.
     
  12. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues adelante, eso sí un consejo te doy intenta llevarlo subidito de vueltas le harás un gran favor al filtro partículas, de esa manera lo calientas pronto y lo mantienes calientes el filtro partículas, para cuando esté saturado le pille con la temperatura óptima para hacer la limpieza, de lo contrario la limpieza será fallida, y la preinyección que genera los inyectores debe terminar en el filtro de partículas, al ser fallida se queda en la cabeza de los pistones y se filtra por las paredes de los cilindros, de ahí el tema de la subida de aceite, claro cuando sube el aceite bastante empieza a llevar mucho gasoil y el engrase ya no es óptimo, en ese momento empieza a general desgaste excesivo en el motor, y ahí empieza la pescadilla que se muerde la cola,Salu2..
     
  13. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Y una limpieza del filtro de partículas cada cierto tiempo?

    Yo se la hago cada año al mio (en casa) me cuesta unos 50 pavos y el coche va genial.

    Hay que usar aceite de calidad también, porque claro a veces por ahorrar al final nos pilla el toro.

    Mi coche hace unos cien km. diarios, todos por rondas de barcelona con atascos morrocotudos y raras veces lo saco a autopistas.

    Tiene 165.000 y va genial, si no hubiera sido por el tema de los faros (que no quisieron cambiarmelos en garantía y cuando quisieron... ya era tarde, los había cambiado yo) el coche siempre me a funcionado perfectamente. El motor va superbien y cuando le haces tu la limpieza del DPF aún mejor.
     
    A smp le gusta esto.
  14. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es una opción, pero las funcionamiento filtro partículas de Mazda la verdad que es bastante tecloso, un amigo mío tiene un Audi A4 143cv y no la ha dado nunca problemas, y la diferencia que le veo es que Audi lleva el filtro partículas muy pegado a la salida del turbo, eso quiere decir que coge temperatura muy rápido, además de otras diferencias que desconozco, mi anterior coche fue un Mazda 5 con filtro partículas, lo quité con 230 mil km 13 años, me fue bastante bien pero el filtro partículas a partir de los 180.000 empezó a darme problemas, se encendía la luz y tenía que llevarlo sobre 15 minutos a 3000 vueltas y así se apagaba fuerza la limpieza, al final tuve que llevarlo al taller a que le limpiarán imposible limpiarlo el propio vehículo, he de decir que con los 230000 km el coche estaba ya bastante apurado gasta mucho aceite, y el aceite siempre yo le he echado el original...
     
    A smp le gusta esto.
  15. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues fijate que mi anterior coche ea un 143cv también. La verdad es que cuando lo vendí ya tenia 260.000km. pero le tuve que limpiar el dpf un par de veces.

    Por otra parte, en este, el dpf va también muy pegado al turbo, no sé si eso es bueno o malo. Yo cada año mas o menos compro un bote de Liquidmoly se lo pongo (es fácil por la parte de arriba del motor) con un compresor de pintar que tengo luego se enjuaga con otro liquido del mismo fabricante y le hago una regeneración forzada y a correr.
    Hasta el momento cero problemas.
     
  16. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te veo que eres cuidadoso y entiendes de mecánica, conciertos cuidados y mantenimientos te puedes ir bien el diesel...
     
  17. darraquis

    darraquis Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas,

    Me ofrecen un Evolution 2021 nuevo, sin matricular, en Soul Red Cristal por 28.900€ al contado, con motor de gasolina de 165CV.
    ¿Cómo lo veis de precio?

    Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias de antemano!
     
  18. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que no te ofrecen mucho descuento. No creo que sin ninguna oferta supere los 31.000 euros. Yo adquirí uno de gerencia, con 9-000 kms. y 10 meses, por 28.500, 165 CV Signature, el ahorro fue considerable, unos 7-8000 euros. Creo que puedes localizar algo superior por precio similar, como en mi caso, de unos meses y de concesionario, es mas, ahora no compraría el 165 CV, subiría de potencia al 184. El atmosférico 165 se queda corto en recuperaciones, es para conducción tranquila, salvo que tires mucho de marchas. Consulta con varios concesionarios y compara. No quiero decir que esté a disgusto con el coche, es muy completo en todo, y si se consigue un precio que no se dispare es buena opción.
     
  19. David79

    David79 Nuevo Forero

    Hola a todos.

    Que os parece el precio al contado? 30000€ Homura gasolina 2.0 165 manual color blanco metalizado
     
  20. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pienso que muy buen precio, yo por el modelo2020 pague al contado 32200, 165 automático acabado zenith safety, con 5 mantenimientos gratuitos...