Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que dar más información, no indicas que descuentos (PIVE, financiación, fidelidad) te aplican. Ni si es con 4x4 o si incluye color metalizado.
Así a bote pronto, a mi por lo mismo sin automático (4x2 y con color metalizado) me cobraban 25.500, con lo que subiendo los 2000€ del automatico, unos 27500, si no incluyes pive, subes 1000€ y ya estas en 28500. Así que sin ningún descuento yo intentaría rascar a esos 28.500, y luego añade los descuentos si tienes derecho a ellos, (1000 por pive, 1000 por fidelidad y 700 por financiar...)...
Por darte una idea
yo creo que estan en la linea de por aqui, a ver si alguiente puede aconsejar con el mismo modelo.
Hola os dejo mi presupuesto y me indicáis que os parece.
Cx5 2013 2.2 150cv 4WD MT style - Navi + confort + crystal whyte pearl = 28900. Sin PiVe y con financiacion.
Se me queda en 23500 entregando mi mazda3.
Que os parece?
en que estado esta tu coche?,creo que puedes apretar más,no todos los dias se compra coche,en la negociación mandas tú,tienes mas presupuestos para saber hasta donde puedes llegar?
coincido, creo que puedes bajarlo un poco más![]()
Después de achuchar lo que pude, mi precio fue:
2.2 150cv 2WT Style+safety+navy pintura metalizada sin Pive, sin finaciacion, sin fidelidad, pero a nombre de empresa : 27.000 euracos
"achuchar lo que pude" en mi caso, es bastante poco, ya que no soy muy bueno en esas lides (y eso que me dedico al comercio), pero lo compre en el conce de mi zona y con entrega bastante rápida, además en el mismo color que tu.
Por cierto, el lunes me entregan el coche e igual te pido las moldurillas para el volante que quedan chulas. Te quedan?