A vueltas con el precio

A la espera de que ponga los datos, estoy por decirte que con pibe serían mil euros menos, no dos mil. En el pibe mil euros los pone el estado, y los otros mil los pone es concesionario. Los del concesionario los ponen casi siempre por cortesía en un concepto nebuloso de "varios"...

ok si es asi, me cuadran mas los numeros ya que con pive le le quedaria el coche en 25900 si le sumamos que el mio es en Red soul que creo que son 100 euros mas encaja con mi presupuesto de 26100.

Yo estube mirando varios concesionarios y la mayoria estaban por los 27000.

Corcatala, una precisión, en tu correo hablas de un motor diesel, sin embargo en la foto del presupuesto aparece que se corresponde con una versión de gasolina, serás seguro...

Si pusiera pive serian 1000€ menos sino me equivoco dado q los mil del conce te los respetan...
Es muy buen precio y muy parecido al q daban por el modelo anterior con acabado Style+safety+nav...
Corcatala, ya sabes, a negociar jeje

jejeje ya tengo el precontrato hecho asi que lo unico que puedo hacer es enfadarme con mi comercial. :mad::mad::(

ok si es asi, me cuadran mas los numeros ya que con pive le le quedaria el coche en 25900 si le sumamos que el mio es en Red soul que creo que son 100 euros mas encaja con mi presupuesto de 26100.

Yo estube mirando varios concesionarios y la mayoria estaban por los 27000.

Que concesionario lo mirastes? (Si se puede saber)

Es que en el presupuesto las emisiones son de 139 y en el motor diesel son de 119, por lo que no paga impuesto de matriculación.

Estos son los precios que me dieron a mi,que OS parecen?

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1422288657561.jpg
    uploadfromtaptalk1422288657561.jpg
    37,3 KB · Visitas: 103
  • uploadfromtaptalk1422288668148.jpg
    uploadfromtaptalk1422288668148.jpg
    37,5 KB · Visitas: 97
Vaya, en ese caso perdonad, lo importante es saber lo que uno compra.
Que lo disfrutes.
Pon una foto cuando llegue.;);)

No se ve muy bien, pero es un cx5 2013 no? Aunque al ser traccion total no te puedo ayudar mucho en el precio.
Si es un CX5 2013,las fotos me las acaba de pasar mi mujer x Wass,lo siento.El primero creó que era uno de stock y eran 28000 y pico y el otro era uno normal y 30500 mas o menos..

Eso creo yo,quería intentar conseguir el del 2015 style+ con navi sobre 28500 o así,sin pive ni nada. Será posible o estoy columpiandome mucho?

Has firmado el presupuesto o una hoja de reserva? En el según caso solo concretará el modelo y algo sobre los accesorios y quizás el precio no venga desglosado...y puedes hacer algo

Es una hoja de pedido

Creo que no va aquí, pero eso de estar unos días sin entrar y No se ajjajajaj el modelo 2015 style+ si lleva la llave inteligente

Eso creo yo,quería intentar conseguir el del 2015 style+ con navi sobre 28500 o así,sin pive ni nada. Será posible o estoy columpiandome mucho?

El que no llora no mama jajajaja el NO ya lo tienes.... A negociar!!!!!!

El que no llora no mama jajajaja el NO ya lo tienes.... A negociar!!!!!!
Jajaja,ya te digo el jueves iré y le apretarse un poco las tuercas a ver que me dice.Mi presupuesto se queda en 28500(aunque si me apuran y me ponen ellos el enganche podría subir a 29000)...

He llamado a concesionarios fuera de mi ciudad y el mejor precio que me dan son 30000 para un CX5 2.2d 150 CV 4WD 2015 style+.
Creéis que es mejorable o ya esta bien?

Última edición:
Me autocito:
"Os comento. Me acabo de acercar a un concesionario para una primera toma de contacto. He pedido presupuesto para 2.2D 150 CV 2WD manual en acabado Style+ y Luxury. El presupuesto me lo ha hecho con pintura metalizada y sin navegador en el Style, con plan PIVE y sin financiar, porque no me preguntó.
Precios susceptibles de alguna mejora, según él,:
Style +. 27.230€
Luxury. 29.454€"
Y esto fue a mediados de diciembre, para que te hagas una idea, Drazick...

Me autocito:
"Os comento. Me acabo de acercar a un concesionario para una primera toma de contacto. He pedido presupuesto para 2.2D 150 CV 2WD manual en acabado Style+ y Luxury. El presupuesto me lo ha hecho con pintura metalizada y sin navegador en el Style, con plan PIVE y sin financiar, porque no me preguntó.
Precios susceptibles de alguna mejora, según él,:
Style +. 27.230€
Luxury. 29.454€"
Y esto fue a mediados de diciembre, para que te hagas una idea, Drazick...
Se me olvido poner que el mio era tracción total...edito el post ahora mismo.El mio si incluía navegador en la versión style+...

24l7ym8.jpg

Este es mi presupuesto
Que es el pack de mantenimiento 4 años o 80000 km que te cobran 900€,

Volver