Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Alvaro, no se si lo has considerado pero estás publicando tu nombre, dos apellidos y numero de móvil, te recomendaría editar tu mensaje, solo te ha faltado darnos tu DNI para que vayamos contratando lineas de teléfono movil a tu nombre o hacer otras "putaditas" mucho mas gordas....Buenos días, os adjunto el presupuesto que me enviaron del concesionario Mazda de Badajoz, a ver qué os parece
Hola Alvaro, no se si lo has considerado pero estás publicando tu nombre, dos apellidos y numero de móvil, te recomendaría editar tu mensaje, solo te ha faltado darnos tu DNI para que vayamos contratando lineas de teléfono movil a tu nombre o hacer otras "putaditas" mucho mas gordas....
Amigo en la red hay gente de todo tipo, buenos y malos, así que mucho ojo.
Respecto a tu precio, personalmente me parece que deberías sacarte el puñal de la espalda pq menuda clavada.
Un saludo amigo y hazme caso en lo de editar tu mensaje![]()
Muy bien Marko, pues parece que no anda por el foro, mejor para el.Amén, me tomo en su nombre la libertad de retirar el adjunto![]()
Pues si ya empiezas no manejando bien la "herramienta"....Cuando pueda moderar, k desde el móvil no me manejo bien con la herramienta [emoji22]
Pues si ya empiezas no manejando bien la "herramienta"....
[emoji13] [emoji13]