A vueltas con el precio

Sí,lo que pasa es que estoy esperando que me digan cuánto me ofrecen por mi coche. Además voy a ver qué me ofrecen en el concesionario de Salamanca.

Ese presupuesto es de enero, está desfasado...
Me parece muy caro

Es muy caro. Pueden hacer más descuentos. Primero que te hagan todos los descuentos y luego si te interesa que te valoren tu coche.

En mi opinión también pienso que es caro el presupuesto. Creo que una cifra a considerar es 27.000€ para la versión Style+ con navegador. Sin pive ni financiación... en este hilo hay muchos compañeros que han conseguido una cifra similar a la que te indico.

Un saludo

Yo para ese en Madrid, con navegador, metalizado, sin pive, sin financiación 26.700. Yo creo que o se han equivocado o es que en Madrid hay otros precios. Yo un coche igual pero en terminación luxury 28.290.

La última oferta que me han puesto sobre la mesa.
Style+ con navegador 165CV 2W Gasolina, 25.000Eur con financiación. lo que incluye expansion de garantía x 2 años (hasta 5 años)
Si calculo con los intereses con cancelación al año (que es cuando me dicen que compensa el descuento por financiacion a los intereses) se queda en 26.650Eur.
sin PIVE ni similares.
opiniones?

Bueno, cabe decir que lleva kit de rueda, por 400 eur
Descontado eso, 26.250 eur. (no es que varíe mucho)

Por las cuentas que dices, pagas 1650€ de intereses el primer año, sin embargo creo que el descuento por financiar es solo de 600. Si no me equivoco es mejor no financiar

Buenos días, os adjunto el presupuesto que me enviaron del concesionario Mazda de Badajoz, a ver qué os parece
Hola Alvaro, no se si lo has considerado pero estás publicando tu nombre, dos apellidos y numero de móvil, te recomendaría editar tu mensaje, solo te ha faltado darnos tu DNI para que vayamos contratando lineas de teléfono movil a tu nombre o hacer otras "putaditas" mucho mas gordas....
Amigo en la red hay gente de todo tipo, buenos y malos, así que mucho ojo.

Respecto a tu precio, personalmente me parece que deberías sacarte el puñal de la espalda pq menuda clavada.

Un saludo amigo y hazme caso en lo de editar tu mensaje;)

Hola Alvaro, no se si lo has considerado pero estás publicando tu nombre, dos apellidos y numero de móvil, te recomendaría editar tu mensaje, solo te ha faltado darnos tu DNI para que vayamos contratando lineas de teléfono movil a tu nombre o hacer otras "putaditas" mucho mas gordas....
Amigo en la red hay gente de todo tipo, buenos y malos, así que mucho ojo.

Respecto a tu precio, personalmente me parece que deberías sacarte el puñal de la espalda pq menuda clavada.

Un saludo amigo y hazme caso en lo de editar tu mensaje;)

Amén, me tomo en su nombre la libertad de retirar el adjunto ;)

Estoy dudando que accesorios pedir de regalo a ver hasta dónde puedo llegar. He pensado en la alarma. No se sí alguno de vosotros la habéis puesto y si consideráis q merece la pena. También el plegado de espejos. Iba a pedir las luces en maleteroero he visto un kit por aquí que creo q me voy a atrever a ponerlo yo con alguna ayudita. Si creéis q hay alguno más importante lo pondré aunque no me lo incluya.
Espero poder cerrarlo está semana.

buenas tardes os intento mandar dos ofertas y el pedido oficial, el primero es de un style +

style +.jpg

este es el luxury
luxury.jpg

y este es la hoja de pedio por si os sirve para comparar preciospedido luxury.jpg

Última edición por un moderador:
Cuando pueda moderar, k desde el móvil no me manejo bien con la herramienta [emoji22]

Volver