A vueltas con el precio

Son diferentes modelos jan, el mío es el 2.0 165cv gasolina y el diésel es mas caro, no te hagas mala sangre jajajajajja solo piensa en disfrutar!!!
Merci Fosquirol!! Es que con tanta espera y nerviós ya no se lo que veo.Merci por los ánimos.Yo no se si leyendo el foro estoy mas o menos nervi:confused:
Hola Jan, al final lo has comprado en Barcelona? En que color? que fecha te ha dado de entrega?

Yo todavía estoy peleando el precio con el comercial y no manera que me baje nada. Mi fecha de entrega es para el 9/04 veremos si la cumplen.
Si company. Al final no he dado más vueltas.
Color meteor gray y entrega a finales de abril.
Tranquilo que tu ya lo tienes.Ánims

@Jan siempre encontrarás más caros y mas baratos, pero es como cuando compras un piso ajajajaj por eso te digo que disfrutes y no sigas mirando este post jajajajajajaj (es broma) ya veras que cuando llegue se te quitaran las penas, eso me paso a mi!!!

Bueno el mío lleba navegador.
Pero me cobró 400€ por el pack de ángulo muerto y sensor de trafico trasero cuando aparcas. Me dijo que era aparte, bueno.
También creo que cuando te lo entregan ya (que es una semana o 10 días), te hacen memos descuento que cuando te lo encargan para 2 meses.

Da igual. Ahora no quiero pensar en ello. Imagino que me hubiera ahorrado 1000€ +- . Por lo menos no me he comido un qashqai que era la otra opción,porqué la suspensión está por debajo de cx5. Y eso en seguridad es bastante importante, un coche que no pierde dirección en curvas si entras fuerte por error.

Esta vez no me fije mucho en el tema de la negociación. Pesaron las ganas de quedármelo en mi ciudad y el buen rollo que me daba el vendedor.

Gracias por los comentarios
Ok, no vale la pena que te rompas la cabeza, solo piensa en disfrutar el coche. Yo estuve viendo el qashqai y el Tiguan y no me gustaron nada. Pensé comprar un Audi Q3 de segunda mano, pero venia siguiendo el Mazda desde que salio, y las mejoras del modelo del 2015 me ayudó a decidirme. Espero haber acertado. Un saludo.

El tiguan lleba un motor 2.0 que dicen que falla mucho y te deja tirado. Además es feo, no soy el único que lo piensa... Hace mucho que se hace ,cualquier dia lo cambian y por dentro es pequeño.

El qashqai es más rival,porque viene muy equipado por 24500 tienes todo ,130cv con un motor diesel renault muy probado ,que no mete nada de ruido. Mucho mejor insonorizado que el cx5. Acabados muy buenos y los nissan no se averian , superfiables. Además lleva techo panorámico completo. Me costó decidirme. Lo que pasa es que en conducción el cx5 le pasa por encima. La suspensión es impresionante ,para ser un coche alzado se coge como un coupe. Yo cogi una curva, no digo a cuanto, el comercial me dijo que adelante que lo tenía muy probado y quedé blanco de la estabilidad. Además que el motor es mejor que el 1.4dci.

Probé el Q3. Ese en materiales y terminación es mejor que el cx5, mejor tacto ,todo. Pero por dentro es pequeño y este de sub no tiene nada, ni siquiera es alto. Muchos coches modernos que se puede levantar el asiento quedas igual o más alto que en un qashqai o en un Q3. Mirad las medidas y quedaréis sorprendidos. En el Cx5 estás más alto ,como debe ser en un sub.
Como suspensión el Q3 es tan bueno como el cx5 ,se coge como un coupe y balancea 0.
Lo puedes sacar por 25000€ equipado a 0 si encuentras alguien que te lo quiera entregar así. En España ya os digo que no. Pero llebado de Alemania nuevo, no tienen estas manías y está disponible en básico . Un poco equipado, digo un poco, 27M o así.

Me gustó más el cx5 la verdad por sensaciones,viene muy bien equipado según mi forma de verlo desde el básico, solo pierdo en calidad de plásticos y terminación. Que en el Cx5 no me pareció la ostia,aunque no me fijé tanto en esto y no me acuerdo bien, pero diría que las terminaciones del 2015 siguen siendo austeras y justas.
La verdad que para gastarme la pasta en un Q3 , me quedo un Leon FR equipado a tope, que da las mismas sensaciones , idénticas. Lo han hecho demasiado igual : ) Si Seat sacara un sub con base León podría haber desbancado al cx5, pq el precio hubiera sido otra cosa y el equipamiento.

El único que no miré y sé que es muy bueno, quizás mejor que el cx5 es el subaru, además de ser un todoterreno real ,no como todos los que he dicho que en campo no sirven para nada. Pero ya estaba agotado con tanto coche y creo que gasta más y no me apatecía.

El x1 tira de atrás ,descartado...

los iundais i quias , son otra liga ,aunque bonitos.

citroens,fiats y similares subs. Ya vengo de un citroen , no gracias

Del cx5 no tengo dudas. Ya os contaré. La verdad que tiene un tacto para disfrutar espero que no desplace mi otro coche. Porqué entonces no haré ni un solo km y eso tampoco puede ser

Saludos

El tiguan lleba un motor 2.0 que dicen que falla mucho y te deja tirado. Además es feo, no soy el único que lo piensa... Hace mucho que se hace ,cualquier dia lo cambian y por dentro es pequeño.

El qashqai es más rival,porque viene muy equipado por 24500 tienes todo ,130cv con un motor diesel renault muy probado ,que no mete nada de ruido. Mucho mejor insonorizado que el cx5. Acabados muy buenos y los nissan no se averian , superfiables. Además lleva techo panorámico completo. Me costó decidirme. Lo que pasa es que en conducción el cx5 le pasa por encima. La suspensión es impresionante ,para ser un coche alzado se coge como un coupe. Yo cogi una curva, no digo a cuanto, el comercial me dijo que adelante que lo tenía muy probado y quedé blanco de la estabilidad. Además que el motor es mejor que el 1.4dci.

Probé el Q3. Ese en materiales y terminación es mejor que el cx5, mejor tacto ,todo. Pero por dentro es pequeño y este de sub no tiene nada, ni siquiera es alto. Muchos coches modernos que se puede levantar el asiento quedas igual o más alto que en un qashqai o en un Q3. Mirad las medidas y quedaréis sorprendidos. En el Cx5 estás más alto ,como debe ser en un sub.
Como suspensión el Q3 es tan bueno como el cx5 ,se coge como un coupe y balancea 0.
Lo puedes sacar por 25000€ equipado a 0 si encuentras alguien que te lo quiera entregar así. En España ya os digo que no. Pero llebado de Alemania nuevo, no tienen estas manías y está disponible en básico . Un poco equipado, digo un poco, 27M o así.

Me gustó más el cx5 la verdad por sensaciones,viene muy bien equipado según mi forma de verlo desde el básico, solo pierdo en calidad de plásticos y terminación. Que en el Cx5 no me pareció la ostia,aunque no me fijé tanto en esto y no me acuerdo bien, pero diría que las terminaciones del 2015 siguen siendo austeras y justas.
La verdad que para gastarme la pasta en un Q3 , me quedo un Leon FR equipado a tope, que da las mismas sensaciones , idénticas. Lo han hecho demasiado igual : ) Si Seat sacara un sub con base León podría haber desbancado al cx5, pq el precio hubiera sido otra cosa y el equipamiento.

El único que no miré y sé que es muy bueno, quizás mejor que el cx5 es el subaru, además de ser un todoterreno real ,no como todos los que he dicho que en campo no sirven para nada. Pero ya estaba agotado con tanto coche y creo que gasta más y no me apatecía.

El x1 tira de atrás ,descartado...

los iundais i quias , son otra liga ,aunque bonitos.

citroens,fiats y similares subs. Ya vengo de un citroen , no gracias

Del cx5 no tengo dudas. Ya os contaré. La verdad que tiene un tacto para disfrutar espero que no desplace mi otro coche. Porqué entonces no haré ni un solo km y eso tampoco puede ser

Saludos
Yo vengo de un vw con suspensión deportiva y el cx5 no me parece que sea la bomba en comportamiento la verdad, suspensión dura en badenes pero luego flanea más de lo deseable en curva, quizás por el perfil 65 de la rueda... Voy a tener que poner la de 19...

Flashpoint, si hubiera convocatoria para cubrir plaza vacante en Km77 creo que la ganarías sobrado.

Pero primero tendría que mejorar la ortografía :confused:

El tiguan lleba un motor 2.0 que dicen que falla mucho y te deja tirado.

Los TDI actuales del Tiguan que yo sepa no se estropean, son muy fiables y consumen poco. Fallarón muchos de la primera serie con motores BKD... del cuál yo tuve uno en un Golf y por suerte ni un problema.

Como le oiga uno que yo me se hablar así del huevo...
[emoji16] [emoji16]
+1
Yo habré probado otro Qashqai, porque me subí en uno que parecía un tractor el motor, y vale que el CX5 tiene suspensión que se nota mucho en badenes y resaltos, pero en curvas es increible. No así el QQ.
La verdad es que yo disto mucho de haber probado varios y de tener vacante en Km77 (jeje), pero pienso cosas totalmente diferentes a él.

Pues no se,mi hermano tiene el Qq 1.5 dci y va muy bien aparte del consumo que es de 6 litros a los 100 y cuando se lo cojo es silencioso,sobre todo en la rodadura...

un tractor? tampoco está mal el motor del QQ ,vale que no es como el del cx5.

Yo probé un cx5 con rueda 19, no sé si notaré mucha diferencia ,el mio creo que viene en 17. De las modificaciones del 2015 dicen que variaron las suspensión, para hacerlo incluso mejor, yo probé el 2015. El mío no será tan bueno como el que recuerdo por la rueda.

Llamarlo huevo me parece muy acertado : =) quizás he sido un poco duro con el vag.

Pues os diré que yo cambio de coche por obligación. Tengo una niña de 5 meses y necesito un coche con mas espacio y comodidad, y mi actual Audi A3 no da para mucho, pero por gusto no cambiaría de coche. Estoy contentísimo con el A3, es un coche de un comportamiento intachable, dirección, cambio, estabilidad y calidad general. En lo que va ser mucho mejor el CX5 será en la sonoridad del motor, pues el A3 lleva el 1.9tdi, y en comparacion con cualquier motor actual pierde en rumorosidad. Mi consuelo es que mi padre se quedara con el Audi y como usa muy poco el coche aun podre seguir usándolo. Hice una prueba con el Mazda pero fue demasiado corta para comprobar como va el coche en carretera. Note mas balanceo en curva que el A3 algo que es normal y un motor muy bueno, pero me gustaría que el que ya lo tiene cuente algo mas del comportamiento y confort general del coche. Un saludo.

Pues os diré que yo cambio de coche por obligación. Tengo una niña de 5 meses y necesito un coche con mas espacio y comodidad, y mi actual Audi A3 no da para mucho, pero por gusto no cambiaría de coche. Estoy contentísimo con el A3, es un coche de un comportamiento intachable, dirección, cambio, estabilidad y calidad general. En lo que va ser mucho mejor el CX5 será en la sonoridad del motor, pues el A3 lleva el 1.9tdi, y en comparacion con cualquier motor actual pierde en rumorosidad. Mi consuelo es que mi padre se quedara con el Audi y como usa muy poco el coche aun podre seguir usándolo. Hice una prueba con el Mazda pero fue demasiado corta para comprobar como va el coche en carretera. Note mas balanceo en curva que el A3 algo que es normal y un motor muy bueno, pero me gustaría que el que ya lo tiene cuente algo mas del comportamiento y confort general del coche. Un saludo.
Es lógico que notes mas inclinación en curva es un coche de mas 1,6 metros de alto comparándolo con el A3...

Yo tuve suerte con los comerciales, en general me dejaron probar bastante bien los coches y apretarlos. El audi A3 y el Q3 son igual de grandes (por el tamaño dejó de ser una opción) ,como el León. Porque salen de la misma base. Un chasis buenísimo. El Q3 a pesar de ser un poco alto en curva no balancea nada ,quizás no esté tan lejos de tu A3 en estabilidad, pero no lo puedo decir puesto que no he probado ningún A3. El León fr, si lo podemos comparar se coge más. A niveles insanos. El comercial en una rotonda metió gas (era un cachondo) y fue impresionante.

El Cx5 con rueda 19 del 2015, al igual que el mazda3, no balancea nada. Buen tacto y cómodo y en curva puedes pasar bastante de las velocidad legal. Seguramente no te encontrarás tan perfecto como en tu A3 con ningún sub. Los que ya han hecho miles de km con el 5 te lo confirmarán. Creo que es el punto más fuerte de este coche. De hecho fuera del Q3 ninguno está a la altura. Un compañero dice que el tiguan con suspensión sport también es una pasada, igual o mejor que el cx5. Pero el QQ, kia i Hiundai i el ASX, no son iguales trazando curvas. Te lo aseguro.

Creo que ni el Leon fr (sólo a partir de la versión de 180cv) lleba las suspensiones de detrás con multibrazo. Mientras que el mazda se lo monta a casi todo, mazda 3 , cx5.

Pedir opinión en un foro de gente que se compra el cx5 , del cx5 , tienes la respuesta asegurada...

Yo creo que comparar un A3 con un CX5, están en segmentos tan totalmente diferentes y conceptos tan opuestos, que veo imposible compararlos. Otros coches que estuve mirando, fueron Audi Q3 y Q5, por dentro incómodos y con poca altura interior. Siendo grandes, son muy pequeños por dentro y con puestos de conducción y de ocupantes no muy cómodos. Los descarté por ello.

Última edición:
Aqui hay opiniones para todos los gustos ,yo no opino igual que tu flashpoint del QQ yo he tenido uno 4 años con motor renault y para mi a sido lo que le sigue a malo malisimo

Pues finalmente ya nos hemos decidido, ya lo hemos hecho y firmado. Hemos cambiado la terminación, ya no será el Style+.

Finalmente hemos pedido un CX5 diesel 2.2 150 Cv, cambio manual, 4x2 Luxury sin ningún extra por 28.290€, unicamente con pintura metalizada, sin garantia adicional, ni PIVE, ni financiación.

Estuve preguntando en varios concesionarios, incluso en contacto de colectivos o de aseguradoras que en teoría serían mejores precios, pero no ha sido así, osea que decidido y encargado.

La semana que viene nos confirmarán para cuando llegará, ya que ahora mismo no hay en camino ninguno con lo que pedimos para nuestro concesionario, tendran que buscar una cesión con otro concesionario español, están en ello.

Ya iré contando.

Yo tengo una oferta que puse en el foro por 26.751,12, del mismo coche con navegador, sin pive y sin financiar y metalizado. Me imagino que la diferencia es el PIVE o sea que más o menos ¿noo?.
Pues ya nos lo entregan el bicho el día 10 de abril, no he llegado ni a 4 semanas de espera; 3 semanas y media. Estoy deseando tenerlo, ya os iré contando.

Me escribió un mail ayer jueves el comercial y aproveché para preguntarle sobre el módulo de cierre de los espejos retrovisores, y me dijo que salía por 150 o 160 euros y me dijo que la oferta de los 100 euros ya no estaba, osea que de momento no se lo pongo. De todas maneras no lo veo excesivamente necesario, ya que se puede hacer manualmente cómo hago en mi Opel Zafira Tourer actual. Además las orejas del Bicho han disminuido sobre la anterior, en el moderno , versión 2015 al ser más pequeñas igual el problema es menor, ya que sobresaldrán menos.

Juanjo ;)

me alegra oír que el QQ es una castaña ,no sabes la lucha que tuve con mi mujer

Informándome leí motores que habían salido malos , bastantes. También es verdad que se han vendido muchos, pero había quejas que daban miedo.
Del cx5 se hablo de mala programación del principio y de aceite que subía (¿ se tendría que gastar más bien no?) ,pero que parece que ya no .
En comparación mazda buena prensa

Volver