A vueltas con el precio

A mi me dejaron este mismo precio, creo que buen precio, regalo de protector de maletero, tornillos antirrobo y alfombrillas, me enviaron mail, diciéndome que el coche estaría en concesionario el 26 de este mes.
yo también lo saqué por ese precio y me han dicho que para el 26 de julio también, y hoy me han dicho que ya está en el barco de camino...tic tac...

yo también lo saqué por ese precio y me han dicho que para el 26 de julio también, y hoy me han dicho que ya está en el barco de camino...tic tac...
Buenooooo, a comerse las uñas desde ya...

me enviaron mail, diciéndome que el coche estaría en concesionario el 26 de este mes.
Que día hiciste el pedido, yo lo hice el 16 de mayo y en principio me llega a mediados de agosto, aunque espero que me llame el conce para darme una alergia

Holaa chic@s!!!

A nosotros nos dijeron lo mismo....que la prevision es que lleguen la ultima semana de julio, en la cual, matricularan los coches y en el concesionario calculan que nos lo entregaran (si todo va bien...) para el 05 de agosto aprox. !!!!

Aaaaiiixxxx!!! Que ganas por Dios!!!

Cruzaremo los dedos para que el barco no se hunda! Jajajajajajaj

Holaa chic@s!!!

A nosotros nos dijeron lo mismo....que la prevision es que lleguen la ultima semana de julio, en la cual, matricularan los coches y en el concesionario calculan que nos lo entregaran (si todo va bien...) para el 05 de agosto aprox. !!!!

Aaaaiiixxxx!!! Que ganas por Dios!!!

Cruzaremo los dedos para que el barco no se hunda! Jajajajajajaj
No sería el primero! No se si conoces la historia, pero eso pasó... [emoji30]

aaah pues yo pensé que se tardaban 1 día en darlo, que palo, aun así no creo que se demore una semana me parecería muchísimo. :(

ya veremos..... :unsure:

Buenas noches.

Mi pareja y yo estamos tanteando la posibilidad de comprar un CX-5 style+ 2.0 165cv (gasolina) con navegador y pintura perlada. Queremos evitar a ser posible la financiación, pues en ese caso acabaríamos pagando 28.500€ por él. Quitando los descuentos po financiación, se quedaría en 27.000 según el primer presupuesto que me han dado.

Qué precio aproximado se podría sacar por el modelo en cuestión al contado, vista vuestra experiencia? He intentado indagar un poco, pero no he visto ningún caso como el mío.

Cabe aclarar que soy de Castellón y que me podría desplazar a Tarragona, Teruel o Valencia. Qué concesionarios de esas zonas tienen fama de dar mejores precios?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Espero ser un futuro poseedor de un cx5.

Yo rascaría más, llama a Madrid que te pasen un presupuesto los de Dedalo y por ahi ya tienes por donde empezar. Yo saque mi carro por 28000 sin financiar y a parte un pive que habia en el momento de la compra que me dejo en 26.500. Es el diesel de 150 en acabado luxury, asiq algo puedes apretar, a mi despues de las vuelta me quedo clara una cosa y es que no te creas nada de nada, cuando te digan que es muy buen precio que solo esta semana, que ya da perdida...etc etc etc

Pues de mi experiencia anterior de llamadas, visitas y charleta, yo creo que se puede bajar aun, 27000, seria un precio normal pero sin financiacion, y a partir de ahi las ofertas que cada concesionario te haga o consigas rascar, yo te doy una cifra aprox, porque es muy discutible cual es un precio justo teniendo en cuenta que hay foreros que han roto la pana, con lo que han sacado, pero yo creo que es muy factible sacarlo por 26000 € sin pive ni financiacion.

Creo que por tu zona en valencia habia 2 foreros que hablaban bien de un concesionario en murcia o en valencia, a ver si te recomiendan algo y sino presupuestos mas lejos de tu casa y contraoferta con el que tengas al lado y punto pelota.

salu2 suerte y nos vas contando.

Por donde vendrá el barco??

Por donde vendrá el barco??[/Q
No me referia al intinerario, si no a que en que punto de su ruta estara ahora, vamos que cuanto le quedara para llegar. :thumbsdown:

Habría que saber el nombre del barco (carrier algo)me suena y luego en marinetraffic al ponerlo dice por donde anda.

Creo que era algo así, algún veterano mas cerca. Cambio y corto.

Buenas noches.

Mi pareja y yo estamos tanteando la posibilidad de comprar un CX-5 style+ 2.0 165cv (gasolina) con navegador y pintura perlada. Queremos evitar a ser posible la financiación, pues en ese caso acabaríamos pagando 28.500€ por él. Quitando los descuentos po financiación, se quedaría en 27.000 según el primer presupuesto que me han dado.

Qué precio aproximado se podría sacar por el modelo en cuestión al contado, vista vuestra experiencia? He intentado indagar un poco, pero no he visto ningún caso como el mío.

Cabe aclarar que soy de Castellón y que me podría desplazar a Tarragona, Teruel o Valencia. Qué concesionarios de esas zonas tienen fama de dar mejores precios?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Espero ser un futuro poseedor de un cx5.
Hola compañero, exactamente el mismo q quieres sacar tu con los bajos delantero y trasero lo saque yo sin pive, ni financiacion por 25000€. Aprieta q tienes bastante margen.

Un saludo

Hola compañero, exactamente el mismo q quieres sacar tu con los bajos delantero y trasero lo saque yo sin pive, ni financiacion por 25000€. Aprieta q tienes bastante margen.

Un saludo
Vaya precio más bueno!

Volver