A vueltas con el precio

Tienes 182 páginas en las que solo se habla de eso... mírate en las 10 o 15 últimas foreros que hablen de modelos similares al tuyo, y tendrás toda la información... si no duplicamos la información, y capacidad no es lo que nos sobra en el foro. Gracias

.
perfecto! La verdad es que ya habia leído aproximadamente las del último año hasta hoy (Mayo de 2015 hasta ahora) por el tema de comparar precios ya con el modelo de 2015 (resTyling). De todas formas revisaré todo desde el principio. Entiendo a lo te refieres. Gracias y saludos

Hola a todos desde Navarra, mi experiencia con la negociacion para un BTE gasolina Soul Red...ha sido dificil.

Financiacion y sin Pive, 26.000.

Si alguno lo ha sacado mas barato en esta provincia (solo hay un concesionario)...igual prefiero no saberlo! jaja
Saludos

Yo he llamado hoy a dedalo motor y el 165cv Black Tech Edition ( Soul red ) 25.000 con la promocion. " me lo quedo " entregando 10.000
Poderoso caballero es don dinero.

CON o SIN financiación?

Última edición:
Hoy me han entregado mi BTE gasolina 165cv Soul Red y el precio pactado fue de 25.500€ en Auto Girona, a través del comercial Toni Ridao.

ok, gracias. El problema es q aquí en Almería solo hay un conce así que de competencia poco o nada. Tengo 1 amigo en Murcía así q hablare con el para q pida presupuesto. De todas formas si alguien puede orientarme algo más en el precio de este modelo se lo agradecería enormemente.
Saludos

Dile a tu amigo que en Murcia pase por Sedauto, son los mismos que en Cartagena y Lorca. El trato excelente en taller y en ventas muy buenos precios, comparables a Madrid en donde es la guerra. Ademas son honestos, característica poco prolífica hoy en día.
Suerte!.

Última edición:
Creo que sobre 25.000, euro arriba o abajo, con financiación y sin PIVE, es por donde se mueve el tema a día de hoy...eso sí, hay que apretarlos...

Yo he llamado hoy a dedalo motor y el 165cv Black Tech Edition ( Soul red ) 25.000 con la promocion. " me lo quedo " entregando 10.000
Concho gizvo yo llevo tiempo detras del cx-5 pero tu me ganas y por lo que veo te gusta mucho el tema llantas. :)

Cuentanos algo de esa promo que a lo mejor aun la puedo aprovechar. ;)

Dile a tu amigo que en Murcia pase por Sedauto, son los mismos que en Cartagena y Lorca. El trato excelente en taller y en ventas muy buenos precios, comparables a Madrid en donde es la guerra. Ademas son honestos, característica poco prolífica hoy en día.
Suerte!.
Muchas gracias por la información compañero. Hablare con mi amigo para que pida presupuesto en mi nombre y os iré contando.
Saludos

Concho gizvo yo llevo tiempo detras del cx-5 pero tu me ganas y por lo que veo te gusta mucho el tema llantas. :)

Cuentanos algo de esa promo que a lo mejor aun la puedo aprovechar. ;)

si 25.000 pelados y con financiacion.
Y el tema de los extrillas como las llantas es por lo que estoy tardando en pedirlo, ando guardando algunos ahorrillos mas para que la financiacion me sea un poco menos pesada. Me parece un precio cojonudo. Eso si Efitec98

aaaah ok es con fina. Nada entonces pense que era sin ella con alguna promo, nueva que habían sacado.

Ok gracias @Gizvo y que lo puedas disfrutar pronto.

Y el tema de los extrillas como las llantas es por lo que estoy tardando en pedirlo, ando guardando algunos ahorrillos mas para que la financiacion me sea un poco menos pesada. Me parece un precio cojonudo. Eso si Efitec98
De que concesionario hablamos, un saludo y gracias de antemano me parece de los mejores precios que visto por aquí.

Effitec 98 para el 2.0 gasolina? Mejor que la 95?

Señores foreros me gustaría comprar el BTE gasolina , no me corre mucha prisa tampoco ,ya que dispongo de otro coche, mi pregunta es ¿ creesis que si me espero a finales de año para comprarlo podría ahorrarme pasta? Leí que muchos concesionarios compran gran número coches en un año para que sus precios sean más competitivos, y muchos de ellos no los llegan a vender todos y hacen buenos descuentos, eso sí sería el coche que tengan con el color y extras que tengan, no el me lo configuraría yo,¿o al ser una edición limitada me olvido de esto?
Un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
Señores foreros me gustaría comprar el BTE gasolina , no me corre mucha prisa tampoco ,ya que dispongo de otro coche, mi pregunta es ¿ creesis que si me espero a finales de año para comprarlo podría ahorrarme pasta? Leí que muchos concesionarios compran gran número coches en un año para que sus precios sean más competitivos, y muchos de ellos no los llegan a vender todos y hacen buenos descuentos, eso sí sería el coche que tengan con el color y extras que tengan, no el me lo configuraría yo,¿o al ser una edición limitada me olvido de esto?
Un saludo y gracias de antemano.

Normalmente todos los concesionarios intentan vender todos los coches comprados, y mas si pueden, al terminar el año... para conseguir mayor rapel. Pero creo que con el CX-5 es complicado, porque se vende todo lo que hay disponible y mas con las cesiones entre concesionarios, y por eso no hay apenas coches disponibles y la mayoría hay que pedirlos a fábrica. Y en un coche pedido a fábrica, no te harán mas descuento por no tenerlo disponible.

La forma de sacar el mayor descuento, es sobre un coche que tenga disponible un concesionario y no tenga que pedirlo, a otro concesionario o a fábrica. Por eso deberías ir en persona a distintos concesionarios para ver que tienen disponible y que precios te hacen, porque con la gran demanda que tiene igual tampoco consigues mucho mas.

.

Última edición:
Normalmente todos los concesionarios intentan vender todos los coches comprados, y mas si pueden, al terminar el año... para conseguir mayor rapel. Pero creo que con el CX-5 es complicado, porque se vende todo lo que hay disponible y mas con las cesiones entre concesionarios, y por eso no hay apenas coches disponibles y la mayoría hay que pedirlos a fábrica. Y en un coche pedido a fábrica, no te harán mas descuento por no tenerlo disponible.

La forma de sacar el mayor descuento, es sobre un coche que tenga disponible un concesionario y no tenga que pedirlo, a otro concesionario o a fábrica. Por eso deberías ir en persona a distintos concesionarios para ver que tienen disponible y que precios te hacen, porque con la gran demanda que tiene igual tampoco consigues mucho mas.

.
Ok compañero, pero ¿crees que en BTE tendrán? o al ser ediciones especiales ni de coñá, mil gracias por tu ayuda, un saludo.

Buenas. Acabo de presentarme en el foro correspondiente, os comento mi experiencia.

BTE 2.0 Soul Red

Al principio me dieron un precio de 25400 con financiación y reja para perro. Financiado (14000) y sin PIVE + 5 años de mantenimiento.

Pasamos a 25000, con las mismas condiciones, después de "presiones" varias y un poco de picardía, igual ya no estoy interesado, no lo sé, míramelo a ver que puedes hacer etc.

Echando cuentas la financiación de 14000, a mí, me salía peor que a pagarlo a toca teja. Pedí presupuesto para ese modo de pago, me hicieron 25750, y de ahí no se han movido, ha sido imposible bajar ese precio (para mí). Lo que sí saqué fue el mantenimiento por 5 años por 570, cuesta 800 y que estaba decidido a pillar de todas formas (podría haber sacado accesorios por 150, es el tope que fijó). En total son 26250 con 5 años de mantenimiento incluídos, alfombrillas luxury y matrícula de acrílico, a parte de algun detalle más, me dijo, pero que será alguna chuminada supongo (tipo parasol o algo así). ¿Cómo véis el precio?

En otros conces me ofrecieron 27500 y 25700, de ahí me ha sido imposible bajar, no llegué a negociar accesorios y mi intención real fue presionar al que tengo al lado de casa que quieras o no, comprando el coche allí, si pasa algo me darán "mejor atención" (por sentido de responsabilidad, quiero pensar) y es donde lo llevaría de todas formas. Finalmente el tema del mantemiento ha decantado la balanza ya que me olvido durante 5 años de pagar mantenimientos y 570€ por el mantenimiento de 5 años... es un buen precio teniendo en cuanta que accesiorios tipo rejilla de perro y protector rígido del maletero (que son lo que me interesan) de muy buena calidad se pueden encontrar fácilmente por la red bastante más baratos que los de la casa.

¿Cómo véis el precio?

Volver