Hola pakopakopako.
Mi "nuevo" CX-5, como puedes ver en el post, es de segunda mano, de diciembre de 2019. Para nosotros será nuestro "nuevo coche".
Me he estado mirando mucho comprarlo nuevo, pero al final la balanza se ha decantado por éste. La equivalencia de la versión que he cogido a los actuales modelos, creo que estaría a la altura de un Homura Plus, que está un escalón por debajo del Takumi. Es un coche que tiene de todo... menos techo solar, que en principio no lo voy a echar de menos, pues en nuestro anterior vehículo, que lo tenía muy grande, casi nunca lo hemos utilizado, pues da más molestias que placer... sobre todo en el tema calor y reflejos.
Mi consejo es que NO te compres el modelo básico, Center-Line, ya que por un poco más, depende de la oferta que te hagan, tienes mejoras importantes comprando el siguiente acabado que es el Advantage. Me dijeron en un concesionario que la versión básica la suelen comprar para flotas y el acabado que compra mucha gente es el que te he comentado.
Mi cordial saludo y suerte con la búsqueda... que comprar un coche hoy en día es un verdadero quebradero de cabeza.