Buenas,
Escribo para comentar mi experiencia particular. Antes de llegar al foro, incluso de tener el coche, compre por 92€ (envío incluido) el AAWireless desde su página oficial:
AAWireless | Enjoy Wireless Android Auto™
Hasta el momento en mi CX5 2022 va de maravilla. Posiblemente con 1 segundo de retraso respecto a tener el móvil enchufado con cable, que apenas se aprecia sinceramente; pero es entrar al coche, arrancarlo y al de 5-10 segundos ponerse en marcha automáticamente Android Auto, sin sacar el móvil del bolsillo, una maravilla ya que conectarlo con cable, para trayectos cortos me parecía un poco rollo.
Conclusiones que he sacado y que veo que hay en partes del foro que se han comentado, pero por recordar:
1- Para que se encienda automáticamente, hay una opción en Android Auto del móvil, para configurar que se abra en el coche al arrancar automáticamente. Igualmente hay una opción en la aplicación de AAWireless en el móvil que fuerza que se abra automáticamente. Tengo las dos marcadas.
2- Tenía la duda de si al apagar y cerrar el coche, se dejaba de alimentar el AAWireless desde la toma de USB, ya que yo siempre que entraba me iba del coche lo veía con el piloto encendido. Tal y como se comentó en el foro y he refutado en mi CX5, cuando apagas el motor y cierras el coche, al de unos 2 minutos el AAWireless se apaga, no se si por la corriente del usb del coche, o por la propia gestión del AAWireless pero esto es así y sin activar STAR/STOP de la aplicación móvil del AAWireless.
Por lo demás todo bien, conectar configurar y usar, cero problemas hasta el momento y va muy bien.