Aplicaciones: Video Player

javipiki

Forero Activo
Buenos días @Mabadse, estoy suscrito a tu canal en Youtube y he visto algunos de tus videos. ¿Podías decirme qué software y qué resolución empleas para convertir los videos en mp4 para poder verlos en el MZD?

Un saludo

Mabadse, en MZD CONNECT pone NOT VIDEOS FOOND. Debe ser que no es el formato para que los reproduzca, gracias, los e bajado desde, 4K Videos downloader.:thumbsup:

Es de 8 Gb una Kingston, es que en el PC si se activa y funciona el video imagen y sonido, probare con otra. Gracias:thumbsup::thumbsup:

Hola Mabadse ya lo tengo sale el nombre de los videos grabados en la pantalla de MZD CONNECT solo me falta un detalle, Pone, Failed to play. algo así como Fallos de sonido creo que falta instalar el escript V. gracias. por tu paciencia y la de los demás;).

Hola Mabadse ya lo tengo sale el nombre de los videos grabados en la pantalla de MZD CONNECT solo me falta un detalle, Pone, Failed to play. algo así como Fallos de sonido creo que falta instalar el escript V. gracias. por tu paciencia y la de los demás;).

Si lee el nombre de los archivos y no los reproduce al seleccionar, puede que los archivos no sean validos por formato o definición, no hace falta ningún script más.

Hola Mabadse, no se me reproducen los videos en MP4-MP3·E visto que ay mas formatos, tú me los aconsejas:) en AVI u otros ya que solo sale la voz. saludos.:sick:.

Hola Mabadse, no se me reproducen los videos en MP4-MP3·E visto que ay mas formatos, tú me los aconsejas:) en AVI u otros ya que solo sale la voz. saludos.:sick:.
Parece que los mp4 funcionan bien, prueba a dejar sólo un archivo mp3 en la memoria USB y pausa en el reproductor de música antes de ir a la aplicación de Video Player.

El video player funciona perfectamente con todos los videos.

Una maravilla

2a6042f4d17c741f89ee73662aa09586.jpg
f56fa2d5cebb9031415b93c7cfa1bb93.jpg
e7f777637ef35ea6a5574f682df37fa8.jpg

Última edición por un moderador:
Hola, Zack 752. Veo en la foto que tienes varios videos, los as grabado en USB desde Youtube, o has descargado un programa para instalarlos, gracias, ah y estan todos en MP4,se ven perfectos.:thumbsup::geek:.

Hola, Zack 752. Veo en la foto que tienes varios videos, los as grabado en USB desde Youtube, o has descargado un programa para instalarlos, gracias, ah y estan todos en MP4,se ven perfectos.:thumbsup::geek:.
Los descargo desde un móvil android con una aplicación que se llama tubemate.

La aplicación no esta en googleplay, buscala con google y la descargas.

Creo que eso pasa con Tapatalk... yo no lo uso asi que no te puedo decir como hacerlo :(

.
Me pasa en tapatalk pero acabo de comprobarlo y solo me pasa con un samsung core prime.

Con un ZTE y el Ipad si se puede editar los mensajes

Estuve probando el reproductor de vídeo por la mañana y creo que podía salir de la pantalla completa pulsando en la parte inferior derecha de la pantalla
Yo toque en todas partes y nada, leo que Diginix tiene ese fallo y dice que sale con los sensores o con la marcha atrás, igual que yo

HOLA Mabadse a mi me arranca la pantalla bien y también se apaga bien yo solo he instalado el Speedo, observó que a ti no te sale la velocidad y la altitud en la barra de la hora, saludos
Probare a quitar el vídeo player a pesar que va de lujo, que remedio. No me aparecen porque no instale el pequeño en la barra superior

Volver