Aplicaciones: Video Player

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por javipiki, 31 Mar 2016.

  1. Motti

    Motti Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Buenas noches soy nuevo en este tema baje la aplicación de video player en una usb y seguí los pasos de instalación en mi mazda y aparece este mensaje al final: click ok to reboot the system, le doy ok y se reinicia la pantalla después se queda congelada con el logo del mazda y de ahí no pasa.
    Porfavor ayúdenme que hago para salir de ahí, ya lo apague y sigue estando congelada
     
  2. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, primero debes de presentarte en el foro y creo que el problema es haber instalado en una versión OS no compatible, sabes cuál tiene el coche? El sistema está en un bootloop, hay que instalar los archivos arranque con un tweak, de qué año es el coche y de dónde eres?
     
    A Motti, Toni54 y Nando61 les gusta esto.
  3. Motti

    Motti Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola una disculpa me llamo Salvador soy de Mexico y mi mazda es el 3 hacthback 2015

    De la versión no puedo ver ya que la pantalla no me deja ver nada mas que el logo de mazda, muchas gracias por contestar
     
  4. MORFUS

    MORFUS Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Buen dia
    tengo la version 70.00.1004N y ya cuento con android auto y apple car play pero quisiera instalar VIDEO player y al insertar USB (ya preparada con video player para instalar) no pasa nada... saben de algun metodo?
    Gracias de antemano