Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, mejor mp4, aunque creo que funcionan varios formatos. Eso si, ese script no funciona en la 512, creo que tenias esa versión?
Uso 480p máximo, suelo usar paginas web como KeepvideoQué resolución usas para la conversión a mp4? Algún software que puedas recomiendar?
Un saludo
Uso 480p máximo, suelo usar paginas web como Keepvideo
También puede que la memoria USB sea muy grande, 4-8 Gb máximo mejor para que funcioneMabadse, en MZD CONNECT pone NOT VIDEOS FOOND. Debe ser que no es el formato para que los reproduzca, gracias, los e bajado desde, 4K Videos downloader.![]()
Los archivos que no sean muy grandes y de 480p máximo, los copias en la memoria USB dentro de una carpeta y llamas movies, es necesario para que los detecteEs de 8 Gb una Kingston, es que en el PC si se activa y funciona el video imagen y sonido, probare con otra. Gracias![]()
Hola Mabadse ya lo tengo sale el nombre de los videos grabados en la pantalla de MZD CONNECT solo me falta un detalle, Pone, Failed to play. algo así como Fallos de sonido creo que falta instalar el escript V. gracias. por tu paciencia y la de los demás.
Parece que los mp4 funcionan bien, prueba a dejar sólo un archivo mp3 en la memoria USB y pausa en el reproductor de música antes de ir a la aplicación de Video Player.Hola Mabadse, no se me reproducen los videos en MP4-MP3·E visto que ay mas formatos, tú me los aconsejasen AVI u otros ya que solo sale la voz. saludos.
.
Los descargo desde un móvil android con una aplicación que se llama tubemate.Hola, Zack 752. Veo en la foto que tienes varios videos, los as grabado en USB desde Youtube, o has descargado un programa para instalarlos, gracias, ah y estan todos en MP4,se ven perfectos..
Me pasa en tapatalk pero acabo de comprobarlo y solo me pasa con un samsung core prime.Creo que eso pasa con Tapatalk... yo no lo uso asi que no te puedo decir como hacerlo
.
Yo toque en todas partes y nada, leo que Diginix tiene ese fallo y dice que sale con los sensores o con la marcha atrás, igual que yoEstuve probando el reproductor de vídeo por la mañana y creo que podía salir de la pantalla completa pulsando en la parte inferior derecha de la pantalla
Probare a quitar el vídeo player a pesar que va de lujo, que remedio. No me aparecen porque no instale el pequeño en la barra superiorHOLA Mabadse a mi me arranca la pantalla bien y también se apaga bien yo solo he instalado el Speedo, observó que a ti no te sale la velocidad y la altitud en la barra de la hora, saludos