fsamper
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Crystal White Pearl Mica
He salido ya muchas veces con ellos. Es un engañabobos..después solo se limitan a comprobar los fallos de la diagnosis negando el resto y diciéndote que "ellos no han visto nada más". La incompetencia de esta gente es de juzgado de guardia. Mazda va a acabar muy mal tratando así a sus clientes. Estoy a un paso de denunciarlos por estafa.
Yo tuve problemas en el mío de tirones, hasta el punto de tener que abortar un adelantamiento con el susto para mi y el vehículo que me precedía (por autovía), supongo que el tipo pensará que le quise hacer una putada de las gordas.... no se..
A mí se me solucionó el problema (porque en el taller dijeron que ellos no hicieron nada) cambiando de gasolinera y tipo de diesel. Antes le ponía el premium y me dijeron que pusiera de la normal en repsol (el taller de aquí es mixto de seat y mazda, dicen que hace tiempo tuvieron problema con los filtros del combustible de un modelo de motor, desconozco si de seat o mazda, que no admitia los aditivos o algo así, y que se encontraban una pasta en el deposito tipo gelatina que hacía que no entrara bien el combustible). Fue cambiar y desde hace ya un año o más que nada de tirones... Al tiempo cambié a shell y ahora por puntos y eso le pongo en galp (sigo poniendo diesel normal).
Cada x tiempo al entrar a la autovía apuro bastante las marchas hasta las 3000-3500 y si puedo dejo el coche a 2500-3000 un ratito para limpiar un poco.
Desconozco si esto te ayudará en tu problema con los tirones.
Un saludo,