Finalmente el mio ha sido la batería. Me la han cambiado en garantía.
Joder y yo dando por culo desde los dos años y que no la pasaba nada...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Finalmente el mio ha sido la batería. Me la han cambiado en garantía.
Puedes ponerle una normal si llevas el i-stop desactivado. Conozco a dos foreros que han puesto una de plomo-ácido, y sin problemas. Yo preferí sustituirla por una AGM por si acaso.Me dejé las luces encendidas de dentro y creo q me falla la bateria del Mazda 3 2.2....ahora falla el cierre centralizado y cualquier dia me deja tirao...que me recomendais??? Hay q meterle una start stop aunque lo lleve desactivado siempre???
Es normal que se borren las memorias de las ventanillas y de la radio. También se borran otros ajustes, como la alarma velocidad máxima y otros, seguro que hay una manera de activarlos. En las ventanillas, creo recordar que tienes que bajar la del conductor a tope y mantener pulsado el pulsador del elevalunas unos segundos y, luego, subes a tope la ventanilla y pulsas de nuevo unos segundos el pulsador. La de la radio se resetea cada vez que se desconecta la batería y solo tienes que volver a ponerla como desees.pues yo he cambiado la bateria y ahora no funcionan varias cosas del coche, la bajada automatica de las ventanillas, el equipo de musica se oye mas bajito, el sensor de las luces automaticas
Me ha salido el aviso “fallo del sistema gestor de la carga de la batería”. Tres veces, la primera hace un par de semanas, la segunda la semana pasada y otra vez hoy. La primera vez no le di mucha importancia porque había dejado el coche con el contacto y la radio puesta un buen rato y como se quitó pensé que ya había recuperado la batería. Pero me estoy viendo que va a tocar cambiar la batería. ¿Cuanto creéis que puede aguantar? A los que ya os ha pasado ¿también os iba saliendo de vez en cuando? o se os quedó el aviso fijo?
Hola a todos!
Llegó el momento de cambiar la batería antes que me deje tirado. El mensajito sale casi todo el rato y antes que llegue el frío se me hace necesario.
He visto la varta F21 en eurobaterias y bateriasencasa por buen precio.
¿Tenéis experiencia con ellos?
Gracias!