Cambiar la pila de la llave

Ojo, que de lo que yo hablo es de la llave del luxury, que no hay que sacarla del bolsillo para abrir ni cerrar ni arrancar; esa está transmitiendo continuamente, por eso se gasta antes. Las convencionales (que hay que pulsar un botón para abrir y cerrar) duran mucho más (las de mi alfa creo recordar que las he cambiado una vez en 13 años). Son llaves totalmente diferentes. :thumbsup:
Exacto no es lo mismo la llave del Luxury que las demás, yo mismo llevo dos y ya llevo dos días que el coche me avisa que tengo que cambiarla, así que en dos años y medio ya va para la tercera

Me suena que la llave es la misma,lo único que cambia es que lleve o no el coche los receptores para detectarla.
La llave está emitiendo cuando le pide el coche bien sea para abrir o para arrancar.

Pues te ha salido buena, porque yo ya llevo cuatro en tres años.

Creo que los luxury con el sistema de cierre que lleváis consumís mas batería, porque hace un año que llevo el aviso y sigue funcionando perfecto... 2,5 años tiene.

.

Creo que los luxury con el sistema de cierre que lleváis consumís mas batería, porque hace un año que llevo el aviso y sigue funcionando perfecto... 2,5 años tiene.

.
Joder, un año aún después del aviso, a mi me salió el otro día y la cambié enseguida..

Joder, un año aún después del aviso, a mi me salió el otro día y la cambié enseguida..

Hay que aguantar, hasta que diga basta :D... en cualquier caso se puede abrir con la llave y encender presionando con el mando en el botón, tengo entendido. Por lo tanto a ver lo que me dura :laugh:, pero si, ya llevo un año con el aviso :thumbsup:

.

Hay que aguantar, hasta que diga basta :D... en cualquier caso se puede abrir con la llave y encender presionando con el mando en el botón, tengo entendido. Por lo tanto a ver lo que me dura :laugh:, pero si, ya llevo un año con el aviso :thumbsup:

.
wilo que es un euro co.o :D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:

.
Joder, willo, pareces catalán... jajaja

20 meses con mi restyling, y mandando el mensajito ya de batería baja....la leche con el mando...

Las pilas en amazaon tienes pack 10 pilas tiradas de precio. Yo la cambie hace poco por segunda vez.

Joder,en mayo va a hacer dos años mi coche y sigue con la pila original.
De vez en cuando da el mensajito de pila baja pero sigue funcionando.

Joder,en mayo va a hacer dos años mi coche y sigue con la pila original.
De vez en cuando da el mensajito de pila baja pero sigue funcionando.
Pues pronto la cambias jejeje, pero tener cuidado que luego el coche se abre desde muccho mas lejos :):thumbsup:

En mi antiguo Serie 1 no se cambiaba la pila. Se cargaba al meterla en el contacto.
Ya podían tener algo así jeje

Volver