Cambiar la pila de la llave

Pues yo llevo 2 en 3 años y ya me sale el aviso otra vez cada día.
 
Pues yo llevo 2 en 3 años y ya me sale el aviso otra vez cada día.

Joder pues la mia ya va aguantando ya.
Es la segunda aún y no me ha dado todavía el mensaje.
De echo no me deja aún ni el error en la SSU...
 
A mi me la cambiaron en la revisión del segundo año, sin avisarles, ni cobrarme más de lo marcado en el presupuesto.
 
Hola a todos. Mi CX-5 tiene 15 meses y me da mensaje de pila de llave baja. Os habeis encontrado con este problema con tan poco antigüedad del coche?
Hola compañero, el mio tiene 18 meses y me pasa como a ti, no se si es porque como duerme en mi cochera y el mando lo tengo dentro del coche, a lo mejor está consumiendo... no se
 
Hola compañero, el mio tiene 18 meses y me pasa como a ti, no se si es porque como duerme en mi cochera y el mando lo tengo dentro del coche, a lo mejor está consumiendo... no se
Si, a mi me dio en menos de 6 meses... nada eso cambias y ya esta. Yo la cambie y llevo casi 3 años, sin problema.
 
En marzo empezó el mensaje y compré la pila. Dejo de avisar y está sin cambiar. Ahora ha vuelto ha aparecer el mensaje. Seguiremos esperando.
 
Dos añitos me ha durado a mí, eso sí, con muy poco uso del coche (con decir que no llego a 17.000 km).
un poco sorprendido porque en otros coches duraba mucho más, o muchísimo más, como el caso de un C3 que tiene 11 años y todavía funciona.
El cambio muy fácil, máxime tras ver el tutorial que puso Potele. Gracias.
 
Hola compañeros.
Estoy en casa aburrido y leyendo los nuevos mensajes y en este en concreto os cuento unas cosillas,
El que dure la pila más o menos es dependiendo del gasto que ágamos del coche no es lo mismo cogerlo los findes que todos los días
El que las llaves de otros coches con 10 años y que nunca se les ha cambiado la pila es porque esos mandos solo se gasta la pila para abrir y cerrar las puerta.
En estos mandos que el coche arranca con el botón y no hay que introducir la llave en ningún sitio solo tenerla en el bolso o en el bolsillo son llaves que siempre están en comunicación con la centralita del coche y mientras estén en el rango de distancia están trabajando y consumiendo batería no solo para abrir y cerrar sino siempre en comunicación porque el coche en cuanto detecta que la llave no está te avisa de que (llave no detectada) y el consumo de pila es mucho mayor
Una cosa por experiencia os voy a decir en el anterior coche una fiesta el mismo sistema que el cx5 un día (llave no detectada)
Llamada al concesionario:
Respuesta del concesionario: pon la llave en tal sitio del coche y por muy baja que este la pila la detectara y podrás arrancar.
Los co..j..Es vete cagando leches a buscar unos chinos que son los que están abiertos siempre para poder comprar una pila y cambiarla.
Cuando so diga que batería de la llave baja cambiarla lo antes posible por si las moscas que tampoco vale tanto una pila.
Otra cosa co lo detener la llave encima y no en el coche puede llevar a una situación que a my en concreto no me ha pasado pero apuntito de pasarme.
Que llegas a un sitio y le pasas el coche a otra persona por circunstancia y tú te bajas del coche sin pararlo y la otra persona lo coge y se marche quedándote tú la llave en el bolso,bolsillo,mariconera, mientras no lo para no pasa nada pero como se valla y cuando lo para al no tener llave ya no lo puede arrancar y te quedas mas tirado que una colilla,

A todos nos gusta la tecnología pero la tecnología tiene un precio que hay que pagar............
saludos y perdon por el ladrillo
 
A todos nos gusta la tecnología pero la tecnología tiene un precio que hay que pagar............
saludos y perdon por el ladrillo
Pues sí, tienes razón, y en este caso el precio es de poco más de 1€ cada dos años, que no merece la pena esperar a que se agote la pila para cambiarla.
 
Mi coche tiene 15 meses, ayer me salió el aviso de la pila, pero hoy ya no me ha vuelto a aparecer. La cambiaré cuando me vuelva a aparecer el mensaje o cogeré el otro juego que te dan.
 
Hola a todos. Me gustaría saber si cuando cambias la pila del mando del CX-5, se apaga solo el mensaje que aparece en el cuadro de "batería baja de la la llave" o hay que llevar el coche al taller para que te apaguen el mensaje. Hace un mes me apareció el mensaje, hace tres días lleve al coche al concesionario, porque le tocaba la revisión del primer año y el mensaje sigue apareciendo. Yo me pregunto: Si no dices nada, los del concesionario pasan? Pues si, veo que es así y con este detalle me demuestran que los clientes solo somos clientes para comprar coches nuevos, pero después pasas a ser un bulto sospechoso que al parecer no les interesa atender, porque no deben ganar dinero. Creo que el próximo coche que me compre no va a ser Mazda. El concesionario que me lo vendió y que me ha hecho la revisión del primer año, me han decepcionado mucho.
 
Hola a todos. Me gustaría saber si cuando cambias la pila del mando del CX-5, se apaga solo el mensaje que aparece en el cuadro de "batería baja de la la llave" o hay que llevar el coche al taller para que te apaguen el mensaje. Hace un mes me apareció el mensaje, hace tres días lleve al coche al concesionario, porque le tocaba la revisión del primer año y el mensaje sigue apareciendo. Yo me pregunto: Si no dices nada, los del concesionario pasan? Pues si, veo que es así y con este detalle me demuestran que los clientes solo somos clientes para comprar coches nuevos, pero después pasas a ser un bulto sospechoso que al parecer no les interesa atender, porque no deben ganar dinero. Creo que el próximo coche que me compre no va a ser Mazda. El concesionario que me lo vendió y que me ha hecho la revisión del primer año, me han decepcionado mucho.
A mi me apareció el mensaje y al cambiar la pila ya no volvió a salir sin hacer nada.
 
Hola a todos. Me gustaría saber si cuando cambias la pila del mando del CX-5, se apaga solo el mensaje que aparece en el cuadro de "batería baja de la la llave" o hay que llevar el coche al taller para que te apaguen el mensaje. Hace un mes me apareció el mensaje, hace tres días lleve al coche al concesionario, porque le tocaba la revisión del primer año y el mensaje sigue apareciendo. Yo me pregunto: Si no dices nada, los del concesionario pasan? Pues si, veo que es así y con este detalle me demuestran que los clientes solo somos clientes para comprar coches nuevos, pero después pasas a ser un bulto sospechoso que al parecer no les interesa atender, porque no deben ganar dinero. Creo que el próximo coche que me compre no va a ser Mazda. El concesionario que me lo vendió y que me ha hecho la revisión del primer año, me han decepcionado mucho.

Es raro que no se quite el mensaje de poca carga de la pila de la llave. Se me ocurre que puedas llevar también la otra llave cerca y esta tenga la batería baja, o que la pila nueva que has puesto sea defectuosa o tenga mucho tiempo, no sé.
 
Gracias por los comentarios. Probaré lo que me decís por si fuera algo de eso, pero a mi también me ha parecido raro, porque en el manual tampoco dice nada de que una vez cambiada la pila, tengas que pasar por el concesionario para borrar el aviso, lo que demuestra que el sistema tiene que reconocer la llave y al comprobar que la señal de la llave es fuerte, debe apagarse solo el mensaje. Si persiste seguiré comprobando otras cosas, para dar con la solución.
 
Hola a todos. Mi CX-5 tiene 15 meses y me da mensaje de pila de llave baja. Os habeis encontrado con este problema con tan poco antigüedad del coche?
Si yo creo que cada dos años las he cambiado. La ultima vez me cobraron 5 euros en una relojeria, esta mañana siguiendo las instrucciones es facil abrir el mando. Compre una pila Duracell en un chino por 1.80
 
Hola a todos y feliz navidad. Tras comentar con un amigo que domina la electrónica, me comenta: Que la pila del mando, cuando está nueva tiene que dar, 3,21V o 3,23V. Que cuando baja de este voltaje o por debajo de 3,5V, es síntoma de baja carga. Que con un tester solo podemos ver el voltaje, pero no la carga, siendo necesario conectar a la pila, por ejemplo una bombilla, para ver que si la luz desciende poco a poco, es que no tiene carga, pero si se mantiene, es síntoma de que está cargada. Que muchas veces el voltaje es de 3,10V y la batería está descargada. Que no nos podemos fiar del voltaje que marca el tester, ya que casi siempre va ligado, uno, la perdida de carga, con la perdida del voltaje, pero que en ocasiones puede darnos voltaje, pero no carga. En resumen, que cuando el coche nos avise de que la llave tiene poca carga, es porque realmente es así y debemos poner pila nueva. Respecto a las pilas, me dice que en muchas ocasiones le ha pasado que ha comprado pilas de botón de 3V y cuando ha medido el voltaje, estaban en 3,2V, lo que indica es que esa pila estaba gastada, aunque la hubiese comprado nueva. Que las pilas de botón, van perdiendo carga aunque estén bien precintadas de fabrica y que lo suyo, sería que nos probaran la pila nueva cuando la compramos, pero que eso no lo ha visto hacer nunca. Que no es de extrañar que compremos pilas nuevas, que ya están a media carga, incluso en el concesionario. En fin que no hay que preocuparse mucho con estas pilas de botón, sean de la marca que sean, porque nos podemos llevar sorpresas y que incluso tengamos que comprar una segunda en otro sitio, porque la primera ya viniese gastada. Por ultimo me dice que el quitar la pila del mando, sean 30 minutos o un día, no altera el funcionamiento del mando. Espero que esto nos quite el miedo a los posibles mensajes o mal funcionamiento del mando, porque ya sabemos como actuar, es decir, cambiando la pila mala, por una buena.
 
¡Por Dios bendito! ¡Vaya post!
¡No quiero ni imaginar el día que comentes un cambio de una transmisión o una reparación en la caja de cambios!
:p
 
Señores que la pila cuesta un €uro, que no hace falta hacerse pajas mentales, ni estudiar una ingeniería y tres masters, para cambiarla.
 
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