Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Pues yo llevo 2 en 3 años y ya me sale el aviso otra vez cada día.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo llevo 2 en 3 años y ya me sale el aviso otra vez cada día.
Hola compañero, el mio tiene 18 meses y me pasa como a ti, no se si es porque como duerme en mi cochera y el mando lo tengo dentro del coche, a lo mejor está consumiendo... no seHola a todos. Mi CX-5 tiene 15 meses y me da mensaje de pila de llave baja. Os habeis encontrado con este problema con tan poco antigüedad del coche?
Si, a mi me dio en menos de 6 meses... nada eso cambias y ya esta. Yo la cambie y llevo casi 3 años, sin problema.Hola compañero, el mio tiene 18 meses y me pasa como a ti, no se si es porque como duerme en mi cochera y el mando lo tengo dentro del coche, a lo mejor está consumiendo... no se
Pues sí, tienes razón, y en este caso el precio es de poco más de 1€ cada dos años, que no merece la pena esperar a que se agote la pila para cambiarla.A todos nos gusta la tecnología pero la tecnología tiene un precio que hay que pagar............
saludos y perdon por el ladrillo
A mi me apareció el mensaje y al cambiar la pila ya no volvió a salir sin hacer nada.Hola a todos. Me gustaría saber si cuando cambias la pila del mando del CX-5, se apaga solo el mensaje que aparece en el cuadro de "batería baja de la la llave" o hay que llevar el coche al taller para que te apaguen el mensaje. Hace un mes me apareció el mensaje, hace tres días lleve al coche al concesionario, porque le tocaba la revisión del primer año y el mensaje sigue apareciendo. Yo me pregunto: Si no dices nada, los del concesionario pasan? Pues si, veo que es así y con este detalle me demuestran que los clientes solo somos clientes para comprar coches nuevos, pero después pasas a ser un bulto sospechoso que al parecer no les interesa atender, porque no deben ganar dinero. Creo que el próximo coche que me compre no va a ser Mazda. El concesionario que me lo vendió y que me ha hecho la revisión del primer año, me han decepcionado mucho.
Hola a todos. Me gustaría saber si cuando cambias la pila del mando del CX-5, se apaga solo el mensaje que aparece en el cuadro de "batería baja de la la llave" o hay que llevar el coche al taller para que te apaguen el mensaje. Hace un mes me apareció el mensaje, hace tres días lleve al coche al concesionario, porque le tocaba la revisión del primer año y el mensaje sigue apareciendo. Yo me pregunto: Si no dices nada, los del concesionario pasan? Pues si, veo que es así y con este detalle me demuestran que los clientes solo somos clientes para comprar coches nuevos, pero después pasas a ser un bulto sospechoso que al parecer no les interesa atender, porque no deben ganar dinero. Creo que el próximo coche que me compre no va a ser Mazda. El concesionario que me lo vendió y que me ha hecho la revisión del primer año, me han decepcionado mucho.
Si yo creo que cada dos años las he cambiado. La ultima vez me cobraron 5 euros en una relojeria, esta mañana siguiendo las instrucciones es facil abrir el mando. Compre una pila Duracell en un chino por 1.80Hola a todos. Mi CX-5 tiene 15 meses y me da mensaje de pila de llave baja. Os habeis encontrado con este problema con tan poco antigüedad del coche?
Perdón. Solo intentaba compartir información.