Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ala.. trabajo hecho. Iluminación perfecta. Lo bueno de estas luces es que al estar en esa parte de la tapa no molesta a los ojos. Al final he pasado de desmontar el panel lateral y he puesto el fusible a la luz de maletero. Ya veremos si más adelante me pongo con el cable blanco-azul. Dejo fotos. Gracias Willo, forklift y pa el pacifico por las dudas resueltas![]()
Si no es molestia. ¿Puedes poner link de la web donde las has comprado? Gracias![]()
Pues yo la luz del maletero no la tengo en el maletero como vosotros sino en la parte interior del portonasi que voy a instalar un par de leds de boton como el compañero dcc121 porque aqui en invierno con la oscuridad no se ve un carajo
Os dejo lo ultimo de luces del maletero, "fotos" +rueda recambio. Ver el archivo adjunto 19647 Ver el archivo adjunto 19648 Ver el archivo adjunto 19649
Quedan geniales.... me dan ganas de poner un par... pero... ¿me puedes aclarar una cosa? Los cables negro y rojo mas gruesos son los que tu has añadido ¿verdad? ¿donde van conectados los cables negro y marron mas finos que se ven pelados? No me quedan claros estos cables mas finos![]()