JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Si no sabéis la fecha exacta de fabricación, es imposible que estéis con suposiciones. Todo depende de ello.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Lo dudas Alvin?
Alvin, mejor que te pongan la B. Me han dicho que si te ponen la C la señal de la X queda por encima del capó y te lo han de agujerear. Eso sí, esa varilla va muy bien para los coches oficiales porque es donde se coloca la banderita.Hombre si me dijo que le habian hecho pedir la C y cuando venga me viene la B, me han visto el pelo mas por allí. Y no es porque esté perdiendo pelo, que tambien.
Esa ya está inventada ¿quien puso el dibujo de la varilla asta de bandera? ¿Av265?. Que lo reponga y la bautizamos varilla "C". Nos vas a tener en ascuas Alvin, hasta que te la veamosAlvin, mejor que te pongan la B. Me han dicho que si te ponen la C la señal de la X queda por encima del capó y te lo han de agujerear. Eso sí, esa varilla va muy bien para los coches oficiales porque es donde se coloca la banderita.![]()
Esa ya está inventada ¿quien puso el dibujo de la varilla asta de bandera? ¿Av265?. Que lo reponga y la bautizamos varilla "C". Nos vas a tener en ascuas Alvin, hasta que te la veamos![]()