Cambios de Varilla del Aceite

Si no sabéis la fecha exacta de fabricación, es imposible que estéis con suposiciones. Todo depende de ello.

Efectivamente Dr. son solo suposiciones y teorías. Lo bueno sería poder saber la fecha de fabricación.
De momeno me olvido del tema del aceite y la varilla y la repro...... y disfruto del coche, que es una pasada. También he dejado el tratamiento, que me ha ido muy bién. Ya os iré contacdo.

Buenas, me han llamado q ya esta el coche y q le han puesto la varilla B.

¿Lo dudas Alvin?

Si dudo si se ha quedado conmigo? O si dudo que exista la varilla C?

Veo raro que a ankara le hayan venido los hombres de negro al mismo tiempo que a mi y le pongan la B, y a mi la C.

Ah no ser que tengan en cuenta algunos parametros y pongan la B o la C, segun "algo".

Yo como he dicho varias veces tengo unos recorridos muy cortos y varios al día. Que no vengan por ahí los tiros. Unos trayectos concretos, pues una varilla concreta y una repro concreta. Todo esto especulando eh, a final de esta semana tendremos noticias con la dichosa varilla.

Quiero decir que no tienen ni p... idea, y que se están quedando contigo porque la varilla "C" no existe, como Teruel.

Hombre si me dijo que le habian hecho pedir la C y cuando venga me viene la B, me han visto el pelo mas por allí. Y no es porque esté perdiendo pelo, que tambien.

¿No te das cuenta de que eres el único caso en todo el mundo con esa posible varilla que no existe?

El viernes sabremos si existe otra varilla o no. A mi me ha dicho que le han echo pedir la C. Ahora veremos que llega. Raro si es, desde el momento que Morsa me dijo que no lo habia escuchado por ningun sitio. Aqui en españa por lo que vemos no somos los primeros en nada.

Por otro lado, si no existe casi que mejor. A ver si la B es la definitiva, y la repro tambien, y damos el tema por solucionado. Este ultimo comentario no se si va aquí en el Rincon de Cesolbe.

Hombre si me dijo que le habian hecho pedir la C y cuando venga me viene la B, me han visto el pelo mas por allí. Y no es porque esté perdiendo pelo, que tambien.
Alvin, mejor que te pongan la B. Me han dicho que si te ponen la C la señal de la X queda por encima del capó y te lo han de agujerear. Eso sí, esa varilla va muy bien para los coches oficiales porque es donde se coloca la banderita. ;)

Alvin, mejor que te pongan la B. Me han dicho que si te ponen la C la señal de la X queda por encima del capó y te lo han de agujerear. Eso sí, esa varilla va muy bien para los coches oficiales porque es donde se coloca la banderita. ;)
Esa ya está inventada ¿quien puso el dibujo de la varilla asta de bandera? ¿Av265?. Que lo reponga y la bautizamos varilla "C". Nos vas a tener en ascuas Alvin, hasta que te la veamos :p

seria bueno que Alvin llevara las imagenes impresas de las varillas, para comprobar con el conce, la diferencia entre las X, si las hubiera

Para levantar esa varilla hay que tomarse más de una cerveza. Así no os atreveréis a mirar el mejunje ese del cárter.

Jefe, ya lo veo haciendo piruetas...

Nueva imagen (28).png

Eso no es una varilla es una baqueta de desatascar obuses. Agente, yo soy un torero y meto la varilla con estilo, como manda Fukuyama-san:
images.jpg

¡¡¡ESA, ESA, ES LA "C"!!!.

Ni A, ni B, ni C, ya lo comenté, la que vale es la K (...de katana), yo quiero esta, la he localizado en un foro japones. Además han descubierto una nueva aplicación, además de poder cortarse la mano el usuario (es una forma de acabar con el problema de estar siempre pendiente) sirve para que Fukusama Sam y compañia se hagan el arakiri y se acabe el problema de mazada. :D

Adjuntos

• varilla k.JPG
    varilla k.JPG
    46,7 KB · Visitas: 56
Volver