Cierre Automatico Puertas

Te entiendo lo que dices, ankara; creo que es eso lo que me esté sucediendo a mí... por eso me parece que el sistema no cumple con su función adecuadamente: si la puerta ha sido cerrada suavemente (pero ha sido cerrada), el sistema debería actuar, creo yo.

Pues tienes razon, pero..........,

Alguien puede probar esto en un Style?

1.-Cerrar todas las puertas del coche menos la del copiloto, por ejemplo.
2.-Darle al mando a cerrar.
3.-Cerrar la puerta que habeis dejado abierta.

El coche queda abierto??

En el mio lo mismo Alvin, si intentas cerrar con una puerta abierta, (he probado con la del acompañante) le das al mando y no hace nada, así que esto es lo que tenemos, hay que esperar a que cierren todas.

Alguien puede probar esto en un Style?

1.-Cerrar todas las puertas del coche menos la del copiloto, por ejemplo.
2.-Darle al mando a cerrar.
3.-Cerrar la puerta que habeis dejado abierta.

El coche queda abierto??

Si es así, menuda mierda de sistema. En mi golf si le das al mando da igual que alguien haya bajado mas lento del coche y aun tenga la puerta abierta, que cuando le das a cerrar, el coche se cierra.

El otro día me paso en el mazda, y me acerqué a comprobar que estuviese cerrado porque aun no se me habia dado el caso, y me lleve una sorpresa cuando vi que no habian cerrado las puertas.

Ya no sé es un fallo de mi coche, o es realmtene así.
El coche queda abierto , es más, no parpadea, ni actúan los cierres de las puertas, no me deja cerrar , mientras en el cuadro se vea el testigo indicador de alguna puerta abierta.

Correcto, yo también lo he probado hoy. No actúa el mando sobre el coche cuando está la puerta abierta. Y tras cerrarla, no se cierra completamente el coche si no le pulsas otra vez.

Hola,
Tengo una pregunta a ver si alguien me echa una mano. Me he leído el manual de usuario en busca de respuesta pero o soy muy torpe o, como me parece a mi, el manual está muy mal traducido y no hay quien lo entienda.
El caso es que me he fijado que por un lado el coche no tiene ningún botón para abrir y cerrar los seguros de las puertas y por otro lado no se cierran al emprender la marcha como hacen la gran mayoría de los coches de hoy día. Y no me refiero a los de gama alta si no a todos. Normalmente es configurable pero no veo la manera y mira que me extraña que no se pueda. Alguien sabe algo de esto?
Gracias

Es cierto que a veces no se cierra, pero yo no tengo controladas las circunstancias, asi que si no hace el doble parpadeo, le doy al botoncito. Que le vamos a hacer...

Bueno, gracias a todos por las respuestas. Supongo que la conclusión es que si quieres que se cierre el coche automáticamente al comenzar la marcha habrá que pedirlo en taller que lo pongan. Supongo que esa opción si existirá. Parece mentira que con la cantidad de cosas que trae el coche no tenga esto, más aún cuando se trata de un sistema de seguridad para que no se te cuele nadie cuando vas por ciudad. A mi mujer ya le pasó en Madrid de abrirle la puerta y trincarle el bolso del asiento del acompañante unos tipos en moto y quedarse ella paralizada del susto. Lo curioso es que leí que el coche sí que tiene un sistema mediante el cual si sufre un impacto que haga saltar un airbag abre las puertas automáticamente...

Lo unico que puedes hacer es cerrarlo del seguro de la manilla del conductor que esta en rojo y se cierran todas de modo manual.

... Lo curioso es que leí que el coche sí que tiene un sistema mediante el cual si sufre un impacto que haga saltar un airbag abre las puertas automáticamente...

Ccrmark, eso lo tienen prácticamente todos los coches desde hace mucho tiempo (de los míos, puedo recordarlo desde el alfa33 que compré en 1992, y no era un invento nuevo). De hecho, cuando empezaron a aparecer los cierres centralizados, un turco de los chorizos para abrir los coches era levantar un extremo entre varios, y dejarlo caer. Luego los sistemas de apertura se hicieron más selectivos, pero en caso de colisión abren.

Para los que tenemos la versión 2013, nos van a reprogramar el vehículo para que se cierren solas????

Alguien sabe como se puede programar el coche para el bloqueo de puertas a partir de 20 km hora.
Gracias anticipadas

Esto ya lo pregunté yo hace tiempo aquí en el Club y me dijeron que no era posible.

Dependes totalmente del cierre digital, es decir, pulsas (de forma digital :D) el botón de bloque de puertas, y ya está. La putada es que a mí se me olvida siempre y por eso lo quería activar también de forma automática.

¿Desde el mando de bloqueo de la puerta del pasajero delantero, se boquean todas las puertas? Creo que no... Tenía entendido que sólo desde la del conductor, ¿verdad?

Volver