Cierre Automatico Puertas

Respuesta de Mazda España tras unos dias de conversaciones:

"Efectivamente no existe la opción de cierre de puertas en marcha en el CX-5 ni en ningún modelo Mazda. La opción que te comentamos que se podía regular en la centralita es el cierre automático de puertas cuando sales del vehículo, y esta disponible en el acabado Luxury. Un saludo"

Así que, 2 piedras!!

Yo tambien lo pregunte en el conce:
DOS PIEDRAS

Que Fuerte Que Fuerte Que Fuerte...........

jajajaja, si osea, supermegafuerte, un pasote oye

Jajajajajajaja osea, hay que darle al botonnn?, fattal fattal que bajeza no?

Lo vendo!!!!

sasto, osea supermal, yo tambien lo vendo. Jo, que rollo, al boton.
(seguimos fatal, que conste)

Ya lo dije en otro hilo, si que se puede, de hecho el mio lo hace a partir de 25 Klms, es facil de hacer, no entiendo como nisiquiera fábrica puede daros la explicación.

Vereis, hay que poner el mando a distancia cerquita vuestro, a ser posible en el portavasos de la consola central, para que tenga buena cobertura.
Arrancais el coche y más o menos cuando ya esteis en la calle a unos 25 Klms por hora cogeis el mando y apretais el boton del cierre y TACHAAAAAN se cerraran las puertas automaticamente, increible, no me pregunteis como puedo ser tan inteligente...... a base de estudiar mucho.

No os lo tomeis a mal, bastante tenemos en el dia a dia como para amargarnos por un P**o cierre.

Morsa, si lo compras y no te gusta, te pago jn bocata del viena. Mira si estoy seguro...
;)

Morsa se te olvida que en la parte trasera no hay surtidores de aire acondicionado. Que el capó no tenga un simple sistema hidraulico que lo sostenga. Que el asiento del copi no tenga regulacion de altura. Que los reposacabezas no sean ajustables. Que el reposabrazos central no se pueda ajustar en ningun sentido. Que la luz del maletero de risa enchegarla, y que la tienes que enchegar expresamente. Que no tenga unos tirantes o ganchos en alguna parte del maletero para dejar colgada o medio colgada alguna bolsa, por ejemplo de compra. Que no haya parciales de velocidad media, consumo medio, tiempo conducido. Que las teclas del mando no tengan algun relieve o hundimiento o algo, para diferenciar al tacto cual es el de abrir y cual es el de cerrar.

jeje!!

Tranquilo que ya veras como no te deprimes cuando lo tengas!! El coche engancha, a mi cada dia me gusta mas, y cada vez mas gusta mas conducirlo.

En un principio por mi bajo presupuesto miraba el kia sportage, ayer vi uno, me lo quede mirando y pensé " que buena compra he hecho". Es que me pareció garrulo el sportage y las llantas de 18" que llevaba me gustaban mucho, pero es que lo veo todo en si garrulillo. Y cuando voy el parking y veo que sale el morro de mi coche y tengo que andar 30 metros mirandole el morro asi de lado... pienso joder qie coche mas guapo que me he comprado!!! Se te olvida todas esas cosas que estamos comentando.

La verdad es que Alvin tiene razón. Son detallitos que ahi estan. Lo único que añadiría es lo del reposacabezas. Es posible que el hecho de que no se regule (hacia delante detras), sea un tema de seguridad? digo yo.
Maletero, totalmente de acuerdo, al ser tan grande, todo va bailando en el interior, habrá que ingeniarse algun sistema de sujeción y ponerle más luz, da risa.
Y si, el sportage es bastante garrulo. Mira quien lo anuncia, el Nadal, que por muy bueno que sea (que lo es) y mucha pasta que tenga (que la tiene), tiene una pinta de garrulaco de Santaco, que pa qué.
y yo tb me lo miro y me lo remiro y pienso lo mismo, pero que guapoooooo

Yo no he dicho que lo conduzca, he dicho que lo anuncia.

No he hecho ningun viaje largo, pero lo que llevo conduciendolo no me ha resultado incomodo no tenerlo.

Lo bueno del kia es que trae una rueda normal de repuesto con la misma llanta que tengas montada, creo que ya es el unico que lo hace, los 7 años de garantia, no por los 7 años en si sino porque si los ofrecen es porque estara bien hecho el coche. Y tenia un pack interesante con navegador, camara trasera y no se si algo mas. No lo fui a ver ni nada al conce, asi que ni lo probe. Pero creo que no es comaparable a nuestro querido cx5.

Independientemente de lo que conduzca, pinta de garrulo tiene, aunque como tenista sea un crack, pues miras a Federer y ves a un gentlemen, miras a Nadal, y claro...
;)

jaja el Nadal no se ha montado en el kia ni para anunciarlo... jajajaja

Creo que hace ya tiempo se habia comprado un Aston Martin y no fue barato. Y eso que decia el tio(el que lo entrena) que lo estaban controlando para que no fuera el tipico que iba por ahi con el Ferrari. Lo ha conseguido, el Ferrari no ha caido, de momento jajaja!!

oye, yo tb me compraba el de James Bond, que es superchuli, pero no me llegaba. Mi CX5 ya va muy bien oye, jejejeje.

Con esto ocurrirá, por poner un ejemplo, lo mismo que pasa con los televisores Samsung, que si abres el menú oculto, puedes activar funciones que en tu televisor están desactivadas.
No me puedo creer que hagan distinto software dependiendo del país de destino, cuando además contiene una opción donde eliges el idioma.
Ponerlo en ingles, lo mismo aparecen las opciones extras. Jajaja.

Volviendo al hilo, Alvin eso de:
"Efectivamente no existe la opción de cierre de puertas en marcha en el CX-5 ni en ningún modelo Mazda..."

Lo verificaria con la página 3-13 del manual americano en inglés. Onde dice en perfecto inglés:
  • When the vehicle speed exceeds 20 km/h (12 mph), all doors and the liftgate lock automatically.
  • When the ignition is switched off, all doors and the liftgate unlock automatically.
Y luego hay una tabla para programar un ovo de opciones. No digo más ná.

No nos podemos fiar del manual USA, son totalmente diferentes, os paso la pagina que comenta Morsa, 3-13 son distintas.

CIMG5806.jpg

Volver