pablopedro
Forero Experto
Esto debio ser idea del retorcido que puso el boton de arranque![]()
Cómo suelen ser bajitos , deben mirar por debajo del volante..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto debio ser idea del retorcido que puso el boton de arranque![]()
Mira tu por donde, a mi también me interesaba, es tremendamente incómodo no poder abrir el maletero. Probare lo de la P.Si tu coche es automático pones en P la palanca de cambios y abre el maletero. Si es manual, creo recordar q hay q poner el freno de mano.
Fuz, cómo dice Ankara, poniendo el freno de mano. Es que estos japos son así...![]()
Pero lo podian haber hecho con todo el coche con una simple programacionA mi me gusta esa funcionalidad, asi nadie te puede abrir el maletero en un semaforo.
Pero lo podian haber hecho con todo el coche con una simple programacion![]()
Si hubieran puesto el cierre automático a partir de 20 km/h, no haría falta.A mi me gusta esa funcionalidad, asi nadie te puede abrir el maletero en un semaforo.
Por probar evidentemente no se pierde nada, pero los demás ya lo hemos hecho y ná de ná.La semana que viene voy a la revisión. Les voy a pregunta si me lo pondrían.
Efectivamente es algo incomprensible, que ni siquiera tenga la función de cerrado automático al echar a andar, pero es que se FW que en Japón no hay mucha inseguridad.Hola, soy nuevo en el foro, vivo en Perú, ya inicie los tramites para adquirir mi Mazda CX5-LUX 4WD-2.0CC , y me lo deben estar entregando en 1 mes aproximadamente, he leido sobre el tema del cierre centralizado y me parece increible, cuando fui a ver el carro al concesionario (despues de haber testeado otras marcas), me percate que no tenia boton de cierre de centralizado (que es muy util ya que cuando quieres abrir y cerrar las puertas detenido o en movimiento simplemente presionas el boton y listo.
Sobre los comentarios que he leido me han surgidos algunas dudas que prefiero resolverlas acá porque como ya les habra pasado, los vendedores solo saben lo que dice su folleto y esto es, a ver:
1. Tengo un Suzuki sx4 año 2007 y cuando le das contacto a la llave automaticamente se cierran todas las puertas y cuando cierras el contacto de la llave para sacarla atutomaticamente se abren todas las puertas, esto es muy comodo ya que te ahorra el trabajo de estarte moviendo para dar con el seguro de la puerta.
2.He visto en la web de Mazda mexico que si trae dicho boton como mencionaron que por razones increibles a algunos paises no decidieron ponerle el dichoso boton de cierre centralizado y ahi surge todo el problema.
3.Pienso que si en un carro tan sencillo como el SX4, se puede habilitar, como un auto que se vanagloria de tanta tecnologia no lo puedan configurar para dicha funcion.
4.Mi pregunta seria si es que eso sucede en todos las versiones? o los que traen la llave inteligente no tienen ese problema?.
5: El dia de mañana le preguntare al de servicio tecnico si es que se puede hacer algo al respecto (yo creo que si) excepto que sea por falta de alguna pieza que accione los pestillos al estar el carro en movimiento o al arrancar el
auto.
6. Como hacen cuando estas manejando y paras y quieres abrir la maletera sin bajarte del auto?, tienes que desbloquear todas las puertas con el seguro de las puertas o hay un boton solo para abrir la maletera?
Ni bien sepa algo de eso les aviso por este medio, gracias.
Como dices y como dice Andrajos, es incomprensible que una opción que tantos usuarios aprecian, esté disponible en algunos mercados y en otros no. En USA sí que está disponible de serie, configurable por el usuario. Aquí no, igual que en Perú.Hola, soy nuevo en el foro, vivo en Perú, ya inicie los tramites para adquirir mi Mazda CX5-LUX 4WD-2.0CC , y me lo deben estar entregando en 1 mes aproximadamente, he leido sobre el tema del cierre centralizado y me parece increible, cuando fui a ver el carro al concesionario (despues de haber testeado otras marcas), me percate que no tenia boton de cierre de centralizado (que es muy util ya que cuando quieres abrir y cerrar las puertas detenido o en movimiento simplemente presionas el boton y listo.
Sobre los comentarios que he leido me han surgidos algunas dudas que prefiero resolverlas acá porque como ya les habra pasado, los vendedores solo saben lo que dice su folleto y esto es, a ver:
1. Tengo un Suzuki sx4 año 2007 y cuando le das contacto a la llave automaticamente se cierran todas las puertas y cuando cierras el contacto de la llave para sacarla atutomaticamente se abren todas las puertas, esto es muy comodo ya que te ahorra el trabajo de estarte moviendo para dar con el seguro de la puerta.
2.He visto en la web de Mazda mexico que si trae dicho boton como mencionaron que por razones increibles a algunos paises no decidieron ponerle el dichoso boton de cierre centralizado y ahi surge todo el problema.
3.Pienso que si en un carro tan sencillo como el SX4, se puede habilitar, como un auto que se vanagloria de tanta tecnologia no lo puedan configurar para dicha funcion.
4.Mi pregunta seria si es que eso sucede en todos las versiones? o los que traen la llave inteligente no tienen ese problema?.
5: El dia de mañana le preguntare al de servicio tecnico si es que se puede hacer algo al respecto (yo creo que si) excepto que sea por falta de alguna pieza que accione los pestillos al estar el carro en movimiento o al arrancar el
auto.
6. Como hacen cuando estas manejando y paras y quieres abrir la maletera sin bajarte del auto?, tienes que desbloquear todas las puertas con el seguro de las puertas o hay un boton solo para abrir la maletera?
Ni bien sepa algo de eso les aviso por este medio, gracias.
Hola Paco: Soy novato en el foro. ¿Me puedes decir donde puedo ver las mencionadas fotos?. Un saludoCasi se me olvida, he puesto unas fotos en un álbum con imágenes del sistema de pantalla.
Hola Paco: Soy novato en el foro. ¿Me puedes decir donde puedo ver las mencionadas fotos?. Un saludo